Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si busca un hotel arquitectónicamente bonito, con personal extremadamente cálido y amable, exquisito desayuno y despertar con el sonido de las olas y viento que golpean ...no hay duda NOI INDIGO es la opción...difícilmente encontrará mejor relación precio-calidad!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio R
Noi_Hotels, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado

Es un placer saludarle y agradecer que haya compartido su experiencia con nosotros, pues nos ayuda a seguir trabajando por un servicio de excelencia.

Acerca de lo que menciona, transmitiremos gustosamente sus palabras al equipo de Noi Indigo Patagonia quienes estarán felices de saber sobre su grata estadía en nuestro hotel. Le invitamos a conocer las maravillosas postales nacionales junto a Noi Hotels en cualquiera de nuestros fascinantes destinos.

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con espacios muy bien decorado,con bastante madera.La habitacion comoda con preciosa vista.Tiene varios lugares para sentarse y descansar.Buen desayuno.Spa en ultimo piso con vistas al mar y ciudad,incluso el sauna.Atencion amable de todo su personal.Muy bien ubicado,a 3 cuadras de la plaza y restaurantes.Bueno todo!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a victoria c

Estimada

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, pasamos 3 días fabulosos.

Nos atendio Nicolas, que nos ayudó a planear todas nuestras excursiones.

Muy ricas las habitaciones, muy linda vista.

El restaurante buenisismo y la atención del draft excelente.

Súper bien ubicado, estupendo.

Saludos,

Oscar Torres

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a oscartorres4

Estimado

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy cordial en recepción, fui por un día de SPA para relajarme y claramente cumplió su objetivo, especial para ir a renovarse y desconectarse. Tiene la mejor vista al fiordo, piscinas calientes, masajes uuuf muy buenos para quedar como nueva! Y para finalizar en el restaurante con una cena, en donde recomiendo probar los ñoquis caseros, deliciosos!

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Claudia B

Estimada

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
Antes de todo, quiero decir que la calificación de un círculo es proporcional a la calidad de los hoteles NOI y éste hotel Noi en particular.
Si uno no conociera la cadena de hoteles NOI, creo que no se asombraría tanto, pero si uno conoce la cadena nunca pensaría que está en un hotel NOI.
Primero que nada, concuerdo plenamente con los comentarios acerca de habitaciones pequeñas, ruidos y la relación precio calidad.
Partiendo por la relación precio calidad, diría que este hotel está dos estrellas bajo lo que se promociona, por ende hay alternativas, a menos de tres cuadras a la redonda, de igual calidad a un precio menor y de hasta 80 dólares menos.
Partiendo por las piezas, están las habitaciones pequeñas, las chicas y las enanas.
Cuando hablo de ésto, hablo de 28, 25 y 20 mts 2.
Han sentido esa sensación de querer salir de las piezas, porque se sienten encerrados? Así como que la habitación de echa hacia afuera y no quieres estar? Esa es la sensación que da.
Yo estoy solo en una de 20 mts2 y ya con mi maleta no sé qué hacer, ya que ocupa por lo menos 2 mts2 y por ende, la pieza es más chica aún. No me quiero imaginar dos personas en esta pieza. En la única parte donde he estado en piezas similares es en Manhattan NY, pero se entiende por el lugar.
La cama que la publicitan como tamaño King, son dos camas de una plaza juntas y con cobertores separados, por lo tanto durante la noche, o uno duerme en un lado de la cama bien tapado o si duermen al centro, duermen destapados, ya que no es posible juntarlos. Si duermen dos, cada uno se tiene que tapar con su propio cobertor.
En relación a la ducha, con muchos hongos y se adjunta foto para corroborar la información.
La vista de las piezas, que supuestamente la mejor vista es hacia el mar, está realmente opacada por una cancha para skaters y riders, lo cuál mata completamente la vista. Ah, y las ventanas son proporcionales a la habitación.
Saliendo de Puerto Natales, camino a Las Torres del Paine hay hoteles que realmente tienen bonita y buena vista.
El internet diría que no existe. Porqué me preguntarán!!!
Hay dos redes, una para los pasajeros y otra para los trabajadores o interna del hotel. La cosa es que la de los pasajeros dicen que está inestable y no conecta, pero resulta que la del hotel interna SÍ funciona.
Si una red funciona bien, porqué no se preocupan de arreglar la de los pasajeros. Yo supongo que la entrada de la señal es de la misma compañía de telefonía. Entonces porqué no se preocupan de lo más importante que tiene el hotel y que son sus huéspedes?
Yo creo que es falta de preocupación o dejación.
Parece que no saben lo importante que es el WIFI para los huéspedes, especialmente para aquellos que son extranjeros y que no cuentan con red 3G.
Más encima la señal 3G es inestable.
Es por eso que no sé si este hotel es de la cadena NOI, ya que conociendo la calidad de estos hoteles en Chile, éste pareciera que es hotel NOI, pero administrado por otra empresa.
Definitivamente a este hotel le hace falta una “manito de gato” URGENTE. La condición de las habitaciones deja mucho que desear para el precio que piden.
Para no ser tan negativo en este comentario, vamos por las cosas buenas.
La comida del restaurant de muy buena calidad al igual que los tragos.
La disposición de los empleados también muy buena, con las típicas excepciones, pero en general bien.
El desayuno también cumple con el promedio de este tipo de hoteles.
En resumen, hotel con desgaste propio del tiempo y donde se nota que no hay inversión, por lo tanto las cosas se van degradando y poniéndose viejas y feas.
Y lo más importante que deben saber, es que si piensan que vienen a un hotel NOI y que van a encontrar un estándar similar a los hoteles de Santiago, les puedo decir que definitivamente no va a ser así.
Hay alternativas similares a la condición de este hotel a precios mucho más razonables.
Saludos

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradecele a Rafael L
Noi_Hotels, Gerente en Noi Indigo Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Rafael:

Junto con saludarle, agradecemos la instancia de entregarnos sus impresiones y feedback respecto a su estadía con nosotros, pues son éstos los ítems que constituyen uno de los principales objetivos de mejora para nuestros huéspedes y visitantes.

Respecto a los puntos que nos plantea, las dimensiones de las habitaciones en Noi Indigo Patagonia son exhibidas en nuestras plataformas de comunicación con sus respectivas dimensiones (Deluxe con 20 mts2, Junior Suite de 26 mts2 y Noi Suite, 42 mts2) lo que nos permite la disposición de éstas en función a la estructura del hotel. De toda formas, Don Rafael, hemos transmitido cada uno de sus comentarios a nuestras respectivas Gerencias para revisar los protocolos internos y canalizar los requerimientos a las áreas encargadas para tomar las medidas correspondientes que contribuyan, gracias a observaciones como las que nos expuso en su mensaje, al mejoramiento de la calidad del producto y servicio brindado.

Por otro lado, queremos agradecer también sus cumplidos a nuestro equipo en relación a las líneas de atención, lo mismo para nuestro Chef y su cocina, reforzando los puntos favorables que nos hizo llegar.

Esperamos tener la posibilidad de una próxima visita en cualquiera de nuestros destinos, de Norte a Sur, y pueda usted verificar las correcciones para un óptimo nivel de servicio.