Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Hospedé durante 4 noches, todo excelente. Nos ayudaron en todo momento con el servicio taxi, frente hay un minimarket el cual está operativo hasta las 22.30 aprox. Realizamos varias excursiones, inclusive en el tour perito Moreno, debíamos estar a las 6 am listos y muy amablemente nos llevaron de todo el día anterior para que pudiésemos tomar desayuno. Además de ser un lugar cálido, familiar y atendido por sus propios dueños... Limpieza de la habitación impecable, debíamos dejar la llave. Fernanda nos dio unos tragos de cortesía la última noche, además de una grata conversación. Recomendable, lo único que está a 15 min aprox del centro, pero vale la pena caminar y recorrer esta linda ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a paolaaH3615QL
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Nos quedamos en familia, habitaciones separadas, con excelentes camas, baños e instalaciones.
Cuenta con un excelente servicio de desayuno, incluido en el precio. Fueron muy preocupados con cumplir las exigencias del grupo.
Tiene estacionamiento y esta bien ubicado, lo que da un precio accesible.
La familia dueña, fueron muy amables, y respondieron todas nuestras consultas de manera muy prolija.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a cacunab
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Con mi esposo nos sentimos tremendamente acogidos en nuestra estadía. El hotel es atendido por sus propios dueños, quienes extienden un trato amable y cariñoso a sus huéspedes, siempre estuvieron muy preocupados por los detalles de nuestra estadía y por asesorarnos en torno a los lugares que son más importantes de visitar en Puerto Natales, restaurantes y tours que se ofrecen desde la zona.
Recomendamos 100% la estadía en el hotel, sinceramente superó nuestras expectativas. Las piezas son muy bellas y el lugar está ubicado en un lugar de fácil acceso; el comedor ofrece una vista maravillosa y panorámica de la ciudad, realmente bello. Los desayunos son maravillosos, deliciosos, variados y preparados con mucho cariño y detalles.
Si visitamos nuevamente Puerto Natales, sin duda nos hospedaríamos en el mismo lugar.

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con vistas hermosas y panorámicas de la ciudad, muy hermoso.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jalevillegas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, acogedor, buen desayuno con surtido de masas dulces y tes, personal atento, camas grandes, muy recomendable.
Cuenta con estacionamiento propio, el único pero es su ubicación algo alejada del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Zoonoman
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevo, lindo, limpio y con una excelente atención.
Camas cómodas, sabanas y toallas impecables. Calefacción central. Piezas de tamaño adecuado.
Desayuno muy rico ( mejor que el promedio) en el comedor que tiene una linda vista.
Estacionamiento privado bien cerrado.
Felicitaciones !!

Fecha de la estadía: febrero de 2018