Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Estuvimos 4 noches, en una suite matrimonial, con una gran cama king, buen espacio una vista hermosa de los jardines y la laguna. La limpieza bien, equipamiento del baño bien. Puedes realizar muchas actividades sin costo adicional. El único punto menor fue la variedad del desayuno, a mi parecer pobre para hoteles de esta categoria, lo mismo la cena, no logró transmitir una experiencia nueva en el lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a agropaulo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es un hotel antiguo, bien mantenido y con muy buenas instalaciones.
La pileta es climatizada, le falta un poco de calor al agua.
En el área deportiva hay muchas cosas para hacer, cabalgatas, bicicletas, remo en la laguna, trecking por hermosos senderos, 2 canchas de paddle, mesas de ping pong, taca taca, pool, etc etc y te dan todo sin tener que pagar nada mas.
El desayuno, cena y bar con platos abundantes y con buenos precios. Rico y fresco.
La gente super amable
Es un lugar ideal para ir de manera económica a las Torres del Paine

Consejo sobre habitaciones: Lo departamentos familiares son ideales ya que cuentan con 2 pisos y 2 baños, mas un living room con vista a la laguna y las montañas
1  Agradecele a Sergio B
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Nosotros fuimos a las cabañas, todos muy amables muy limpio y muy bien cuidado.
hay muchas cosas por hacer,piscina, bicicleta, pool , padel,.... está a un muy buen nivel, felicito a la caja de compensación los andes.

Agradecele a Fasanbar
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con mi señora nos encanta viajar y hemos conocido muchos lugares y hoteles, nos encantó el entorno y las instalaciones, aún más el trato amable del personal, pero es muy extraño que no tengan frigobar en las habitaciones, que no hayan batas y pantuflas... Un hotel de estas características debería, al menos, contar con estas cosas básicas

1  Agradecele a L2701BRjaimec
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para ir a descansar: entorno maravilloso, muy bien cuidado, habitaciones muy cómodas y bonitas, atención de restaurante y bar excelente, piscina temperada, sala de juegos, masajes, sauna, sala de juegos para niños pequeños. Muy cómodo, muy bonito y cálido el edificio, madera, piedra, cuero....me encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Paulina L