Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (107)
Filtrar opiniones
107 resultados
Calificación de viajeros
61
29
8
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
61
29
8
6
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 107 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Hotel situado en la zona de la costanera (paseo marítimo), habitación tamaño normal, cama muy comoda, baño pequeño, el servicio de la habitación deja mucho que desear, cuando no pasan las aspiradora, cuanto dejan sin poner las toallas, casi siempre tienes de estar reclamando algo), desayuno normal y escaso, la calefacción deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Agradecele a manuelsaez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola lamentamos que su estadia no haya sido del todo satisfactoria, esperamos tener una segunda oportunidad para revertir esta situacion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No responde en absoluto al concepto de hotel boutique.
Al llegar a la habitación asignada el wifi apenas daba señal (201) nos cambiaron de habitación y en ella el wc embozado, la cortina rota el agua muy difícil de regular. La calefacción la apagaban y solo la encendían tras solicitar por tres veces que la encendieran porque nos moríamos de frío. El desayuno pobre y de calidad ínfima. El servicio sin el más mínimo conocimiento de la atención al cliente. Al momento de pagar la noche anterior a nuestra partida nos dieron un precio superior al contratado. Además tuvimos que aguantar un comentario fuera de lugar de la propietaria a la que supuestamente molestamos al haber una recepcionista becaria sin ninguna practica que ante la equivocación en el precio de la factura tuvo que llamarla y al llegar nos vino a decir que la habíamos importunado de su cena del 31/12 para resolver el problema. Nos pareció inaudito, una falta de atención al cliente y poca profesionalidad. Por todo esto no lo podemos recomendar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eduanakin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Don Eduardo no puedo entrar en un juego de comentarios hacia su estadìa en el hotel, espero que su actitud haya cambiado para el trato de las demás personas y su viaje haya resultado finalmente como lo planeo.
la gerencia


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sí querés comer realmente bien, sin duda tenes que ir a El Muelle. Los platos son abundantes y deliciosos. La atención es excelente, el camarero estaba atento a cada necesidad que teníamos sin advertirlo. El ambiente es relajado y muy disfrutable...buena distancia entre las mesas, sillas cómodas y una vista del Río de la Plata para la foto. Se especializan en pescados y mariscos pero los platos de carne y pastas que ofrecen también son excelentes. Tiene estacionamiento gratuito en la entrada. Para dejar una referencia de precios...una entrada, 2 platos principales, postre, vino y un agua...$ 1600. Realmente se come eX celeste, muy recomendable! Si tuviera que objetar algo...el barman solo trabaja el finde por ende no hacen tragos en la semana...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a SabriViajera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

muchas gracias por compartir este comentario, pero hubo una equivocacion, escribiste en el muelle hotel de puerto natales, sin duda anotare su recomendacion en mi proxima visita a argentina

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Lo reserve por la vista al mar y muelle, ubicación centrica, muy comodo. Inconvenientes solamente con la calefaccion que falto de noche. Cama hiper comoda y abrigada. Ducha con excelente presion de agua. Rico desayuno. Buena señal de Wifi.

Consejo sobre habitaciones: Elegir segundo piso para tener una vista al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradecele a Maria P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Gracias por compartir tu estadia en El muelle hotel boutique, te esperamos en una proxima visita a puerto natales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Considero que el valor, versus el espacio de las Habitaciones, no es adecuado, si bien el hotel es limpio, su espacio es estrecho. El desayuno es básico y sin mayor preocupación en el sentido que si vas a comer algo caliente, se encuentre así. Las habitaciones no cuentan con tv y a su vez, al subir una escalera se escucha todo.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio, hay mejores hoteles en Puerto Natales
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradecele a 13.771.965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Muelle H, Gerente en El Muelle Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017

Buenos días, lamento que tu experiencia el el hotel no haya sido del todo satisfactoria, el no uso de TV en las habitaciones va en el concepto del hotel, y por supuesto que tomaremos encuesta el comentario de la temperatura de los productos para el desayuno, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu estadia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones