Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42
Vio.com
eDreamsUS$ 42
Agoda.comUS$ 42
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar familiar en Punta Arenas, un equilibrio positivo entre precio y servicios y lo mejor es el atento recibimiento de Pamela y Doña Blanquita, que saben informar muy bien sobre actividades y atractivos.
Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a Tolhuinense
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

La recibida y entrega de habitación muy buena de parte del nieto de la Sra Blanca. el servicio en general es por la dueña madre de los tres hermanos la Cariños simpática y amorosa Sra blanca que brinda todas las picadas para comer los tours imperdibles y a nosotroso nos ayuda con el taxi para el aeropuerto y terminal. Continuando co la habitación, excelente la calefacción limpieza e higiene muy buena, TV cable con buena señal, el wifi funciona de forma regular pero funcinoa. lo que no me gustó mucho fue el desayuno quizas agregar mas opciones, sin embargo el servicio en general le doy 5 estrellas por la atención de la sra Blanca que nos hizo sentir en casa. Saludos para ud si nos lee.

Consejo sobre habitaciones: en segundo piso son mas acogedoras. en general el hostal es familiar y tranquilo. tdas las hab. cuentan con calefacción a gusto propio.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a donritz69
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Habitación con poco espacio!, no hay un vaso para el agua!, la dueña, sra Blanca, nos acosa para pagar los EXTRAS!
Debíamos salir muy temprano, NO TUVIMOS UN BREAKFAST PACK ,para nuestro viaje!, el cual ya estaba pagado!!!!
Definitivamente, este lugar NO MERECE SER UN B&B!!!!; es un lugar que no representa la calidad de servicio que debemos ofrecer a nuestros turistas!!!
Definitivamente, NO RECOMIENDO ESTE LUGAR!

Consejo sobre habitaciones: No debe elegir una habitación en este lugar deplorable
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a skipatan
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y disposición de quienes atienden. Residencial muy limpia y cómoda, cercana al centro y cercana a la locomoción colectiva, es una buena opción para hospedar con familia y amigos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Un residencial atendido por la familia. Muy sencillo. Habitaciones chicas.Con baño privado. Limpias. Buenas camas. No tiene placard.Lo que dificulta para guardar la ropa. No tiene un lugar para estar fuera de la habitación. Fuimos 4 días.La realidad es que solo ibamos a dormir. El resto paseo y compras. Pamela su dueña amable. Buena calefacción. Desayuno. Simple. Tostadas y algún bocado dulce. Jugo sintetico de envase de cartón. Tranquilo y centrico. Un lugar de paso.Precio acorde con el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia