“Un Diez”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
valvarez1...
Puerto Montt, Chile
“Un Diez”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto .centrico.un ambiente muy calido y la atencion por parte de los dos dueños excelente.vamos a volver.

Veronica...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Hermoso lugar!”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hermoso y cálido lugar para alojarse. El gallego hace la mejor paella que comí en mi vida! Gracias por todo.Volveremos.

pettypuq
Punta Arenas, Chile
“Una estadia increible”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Me hospede con dos amigas por tres noches sanyo y xoan son unos anfutriones maravillosos, educados y siempre predispuestos para darnos toda la informacion necesaria para hacer nuestros dias en punta arenas los mejores, la habitacion muy limpia la calefacion funcionando todo el dia, el ultimo dia xoan nos preparo una rica paella, super rexomendable

Marina A
“UN SUEÑO”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Encantada!, un ambiente cálido, acogedor, la atención es excelente! Un desayuno muy rico!, El barrio muy tranquilo.... ideal para descansar y relajarse!
Me gustaría volver, espero hacerlo pronto !

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marisol A
“Una Casa Magica”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

en mi visita por Punta Arenas, me hospede dos dias en Tragaluz
el recibimiento por parte de sus dueños fue extraordinaria, acogedora desde mi llegada hasta mi partida, recomendable 100% ....volvere !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 jun 2018
Muchas Gracias Marisol, fue un placer tenerte en nuestra casa, seras siempre bienvenida, abrazo de Sanyo y mio.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2