Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien mantenido, habitaciones amplias, cómodas, la calefacción funciona perfecto y es regulable por habitación, el aseo excepcional, atención del personal sin igual, desayuno variado y delicioso, ubicación privilegiada a cuadras del centro y de todo Punta Arenas. Lo único "malo" menú del restaurant es pobre sin nada mucho que llame la atención.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SebastianA1116
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado huésped,

agradecemos su opinión sobre nuestros servicios y la evaluación que de ellos hace.

Esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la atencion al recibirnos hasta el momento de la salida. Volveremos. El desayuno excelente, la habitación excelente super confortable la cama, limpieza excelente, muy bueno el estacionamiento, altamente recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a oscar alfredo a
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

muchas gracias por evaluar nuestro servicio y sus positivos comentarios. Nos alegra saber que disfruto de nuestros servicios.

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Excelentes habitaciones. Mobiliario de calidad. Servicios de agua sin costo. Aseo destacado. Atenta predisposición, servicialidad y calidad humana por parte del personal. Ubicación de privilegio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mcalvarez2018
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado huésped,

nos complace saber por sus comentarios que disfruto de su estadía.

Muchas gracias por su preferencia. Esperamos pronto volver a recibirlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

El respetó por el cliente y el buen trato es fundamental en este hotel ...además de nombrar las cosas que destacan a diario otros clientes como la relacion calidad / precio / servicios y exelente ubicacion .

Consejo sobre las habitaciones: Nada que agregar en la habitación que nos brindaron
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Pablo3232
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Estimado huésped,

agradecemos el que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia con nuestro servicio. Nos complace saber que el trabajo de nuestro staff ha contribuido a que su estadía haya sido placentera.

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Las reuniones de trabajo las he gestionado siempre en este hotel y el resultado ha sido perfecto. Bien coordinadas las reservas cada vez, los coffees y la sala perfectas, y la atención extraordinaria. En esta última visita tuve la oportunidad de conversar con un empleado coreano, con un excelente castellano, quién estuvo atento a todos los detalles.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a viajenvena
Enrique G, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimad@ huésped,

muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestros servicios por este medio.

Nos alegra mucho saber que fue bien atendida por nuestro equipo de trabajo.