Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Muy buen hostal, ambiente grato y cómodo con una inmejorable ubicación, cuenta con calefacción central y atención personalizada. La hospitalidad de su dueña fue notable.
Sin duda alguna lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena accesibilidad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Roberto v
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Nada que decir. Paulina y su personal son muy atentas. Desayuno bien completo y variado. Camas y limpieza full. Tiene muy buena ubicación, en un barrio tranquilo.
Lo he recomendado y todos han quedado felices.

Consejo sobre habitaciones: He estado en varias, y todas son buenas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a G9008XBfredh
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Febrero de 2018 ha sido mi tercera estadía en Hostal Labarca, la segunda con mi familia. La atención sigue excelente como el primer día. La dueña Sra. Paulina, un encanto de persona, se preocupa para que estés cómodo y puedas disfrutar de tu estadía. Como decía, es como llegar a tu casa, un lugar impecable, cama buena, desayuno más que suficiente y una buena opción en relación precio-calidad. De todas formas volvería. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradecele a rienzi_riv
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Fuè para nosotros una verdadera sorpresa encontrar èste hostal en Punta Arenas, una hubicaciòn inmejorable, unas habitaciones sùper confortable, camas màs que còmodas, habitaciones decoradas con muy buen gusto y la atenciòn de Paulina, que nunca olvidaremos. Nuestra hija es celìaca y ella se ocupò de que tuviera lo necesario para el desayuno con mucha preocupaciòn . Impecable estadìa, Gracias, Paulina, gracias Hostal Labarca, sin duda VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a met_2609
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Habitaciones limpias, bien decoradas. Todas las instalaciones y servicios ofrecidos están efectivamente disponibles. Pero por sobre todo la atención dada por la dueña y sus empleadas es calidad y muy atenta. Se me quedaron los anteojos en la habitación y los enviaron rápidamente por correo a mi ciudad, preocupándose de que llegaran rápido y chequeando que fuesen efectivamente recibidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia