Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 60
PricelineUS$ 60
Hotels.comUS$ 60
CheapTicketsUS$ 60
TravelocityUS$ 60
eDreamsUS$ 60
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, luego de terminar la W, al llegar todo bien hasta que tuvimos que ducharnos, la ducha tenía una fuga que el agua estaba llegando a la pieza, al comentarle no nos dieron ninguna solución que cambiarnos a otra solución súper incómoda con litera o pasarnos varias toallas para secar el piso. La supuesta supervisora debería llegar a solucionar el problema en 30 min y darnos una solución la cual nunca llegó. Y ni siquiera tuvieron la intención de secar ellos el baño. Al día siguiente además la habitación de unos amigos condensaba una ventanilla de techo la cual daba justo al los pies de la cama. En general pésima atención y cero solución a los problemas técnicos de su lugar. Además lo único que nos ofrecieron es cambiarnos de habitación pero las otras deberíamos pagar la diferencia. El colmo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosediez
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo 1 noche en este lugar, ya que no existia disponibilidad de alojamiento en punta arenas.
El lugar es bastante pequeño pero para la estadia creo que cumple el precio promedio para los hostales de punta arenas.
Un desayuno normal que esta disponible para que el pasajero se sirva.
La habitacion que nos toco era pequeña que daba al pasillo central, por lo tanto no teniamos ventilacion natural, el baño muy muy pequeño con una ventana que tambien daba al pasillo.
Malo no era, pero para quienes quieren ahorrar pueden alojar aca.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a paofeline
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho mi estadía en la Hostal. El servicio es impecable, los espacios muy acogedores y las habitaciones son de lo mejor que he visto en hostales por todo Chile. Cuenta con calefacción central a gusto, la recepción del WiFi resiste algo a los fuertes vientos y la ubicación es buena y cercana a rutas de locomoción colectiva. Desayunos y almuerzos exquisitos. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a 480germanf
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El lugar es una casa grande de agradable ambiente y con muchísimas habitaciones pequeñas separadas por durlock o madera.No tiene vista, a ninguna parte solo en segundo pisovista a la calle.Lugar tranquilo, un poco lejos del centro. No es un lugar recomendable como restaurant.

Consejo sobre habitaciones: segundo piso
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Guillermoadolfo
Hostal C, Director de Recepción en Hostal Cordillera, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2016

Estimado muchas gracias por su comentario y cabe destacar que nosotros somos una hostal de turismo y no restaurante pero si entregamos servicio de alimentacion cuando se requiere.
Saludos.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Esta hostal es una muy buena opción si buscas limpieza y comodidad. sus habitaciones muy bien equipadas con baño privado, tv cable y calefacción. un muy buen desayuno y personal muy amable.
la malo es que esta un poco alejado del centro si te vas caminando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danic602
Hostal C, Director de Recepción en Hostal Cordillera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2016

Estimado, buenas tardes para nosotros es un gusto atenderlo y hacerlo sentir como en casa, esperamos volverlo a ver pronto.

Saludos
Hostal Cordillera.