Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia en el Hostal Cordillera. El personal muy simpático y efectivo. Cómodas habitaciones y muy limpias, lo mismo los baños. Por último, un excelente desayuno con una amplia variedad de opciones. 100% recomendable.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Jorge Rafael C
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Excelente la atención del personal. La habitación que nos tocó era un poco pequeña, pero anduvimos bien, pese a que se escuchaba el sonido de la lavadora o secadora hasta cierta hora de la noche. El pasillo del primer piso es bien estrecho cuando llegas con tus maletas. Queda a unos 10 minutos del centro, caminando. El desayuno no es muy surtido, pero está bien. Como sugerencia, podrían agregarle fruta al buffet disponible. Sin ser Restaurant, ofrecen un servicio de comidas "en caso de", lo cual fue muy útil para nosotros. En resumen, un buen lugar, buena atención. Tiene sus más y sus menos, pero nos sentimos bien y sin duda nos volveríamos a quedar ahí.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fabian S
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar, las piezas están limpias y son acogedoras. La relación precio- calidad lo vale completamente. El desayuno es esquisito y muy completo. La gente que atiende es muy amable. Muy recomendado. BBB, bueno bonito y barato.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Victoria L
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los años venimos 2 ó 3 veces a Punta Arenas y siempre al Hostal Cordillera. El desayuno es muy bueno y la cena que se puede pedir es excelente. La atención es siempre muy cordial y realmente da gusto volver. La relación precio-comodidad-servicio es muy buena. Está cerca del centro en una zona muy tranquila para la familia y descansar.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Leopoldo L
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

No fuimos al hostal, sino a un departamento que estaba a la vuelta de la Zona Franca, le faltaba un poco de limpieza, igualmente, era bastante cómodo, se descansaba muy bien, y cuando en un momento no tuvimos internet lo solucionaron inmediatamente. La atención del lugar del hostal fue excelente.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hernan84