“Una experiencia inolvidable!Lugar favorito en fin de mundo”
Opinión sobre el La Ruta De Darwin

La Ruta De Darwin
Clasificado como N.º 75 de 213 Restaurantes en Punta Arenas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 74
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos y mi pareja tomar un almuerzo, nos sorprendió gran elección de carta y platos de la zona preparados al estilo Gourmet.Guatitas a la jardinera ,asado de tira y paella todo muy muy rico.Pedimos Calafate sour y fue preparado con licor de Calafate hecho en forma natural, sabor maravilloso.Local muy hermoso, atención muy amable,rica comida y ambiente súper agradable.Volveremos a ver y haremos reserva,por que decoran mesas para reservas especiales en un estilo muy bonito Nos encanto!!!!Muchas gracias por esta linda experiencia.Fabuloso

Agradecele a C9090KL_
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Muy buen servicio de todos exquisito muy bien ambientado nada que decir es para volver gracias a todos

Agradecele a 496nelsonv
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Muy buen servicio, personal muy amable , rápida atención . Los platos exquisitos y abundantes .
Buena relación precio, calidad .

1  Agradecele a 45paulya
Opinión escrita 15 de agosto de 2021

Muy rica comida... Carta variada y buen precio... No tuvimos que esperar mucho y los Garzones siempre estucieron atentos... Hubo algunos problemas con la disponibilidad de algunas cosas pedidas... Pero se nos dio buenas alternativas que disfrutamos igual... Lo recomiendo...

Agradecele a M3334HGcamilag
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Horrible. Muy malo, comida pésimo, cobro mal realizado, higiene deficiente, lo descrito en la carta no corresponde con lo servido

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a Jose R