1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Todo bien, el personal muy amable y atento. Ubicación del hotel excelente. No hay como llegar despues de los tours a un lugar con muy buen ambiente, calido y linda decoración. No es barato pero vale la pena si hay presupuesto. La habitación con vista al estrecho muy linda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rmillan68
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Rmillan68, Gracias por su lindo comentario! nos alegra saber que pudieron disfrutar tanto de las instalaciones del hotel como de sus lindisimas vistas! Especialmente agradecemos su mención a nuestro equipo ya que son ellos los que hacen la diferencia, nos encargaremos de transmitirle su opinión. Seguramente nos volveremos a ver en su próxima visita a la Patagonia!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la experiencia fue muy gratificante. Su ubicación es inmejorable, en plena plaza de armas a pasos de museo, kiosko Roca y Monumento Hernando de Magallanes. Habitaciones con calefacción 24/7, amplios espacios y cama cómoda.
Destaco en especial que uno de los días que teníamos tour a Torres del Paine y la salida era a las 5:30 am, nos dejaron preparado el desayuno, solo con llamar previamente.

Agradecele a AdryanaRuth

Adriana R, Gracias por sus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lo que más nos alegra especialmente es leer acerca del personal del hotel que le hicieron sentir que su Experiencia fue muy especial. ¡Nos aseguraremos de transmitir su agradecimiento a todos!
Tenga en cuenta que las puertas del Cabo de Hornos siempre estarán abiertas para usted, y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

La verdad fui sin expectativas del hotel, pero la atención sobresale, siempre dispuestos a ayudar! Nada que decir de la comodidad y limpieza, atención de primer nivel!
Tuve un inconveniente, con una llamada durante mi estadía fue solucionado!

Consejo sobre habitaciones: Puedes elegir habitacion mirando hacia el estrecho de magallanes!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FerArellanoCL
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

FerArellano CL, Gracias por tus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Lo que más nos alegra especialmente es leer acerca del personal del hotel que te hicieron sentir que tu Experiencia fue muy especial. ¡Nos aseguraremos de transmitir tu agradecimiento a todos!
Tengan en cuenta que las puertas del hotel estarán siempre abiertas para ustedes y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Excelente ubicación del hotel ya que estaba todos los lugares bastante cerca grato lugar y muy bien decorado los cuartos excelentes y la vista increible, sin duda lo recomiendo y si vuelvo a punta arenas elegiria sin pensarlo dos veces el mismo hotel

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a arnoldo_MH

Arnoldo_MH, Gracias por sus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros, la vista del hotel tanto hacia la plaza central como al Estrecho de Magallanes son realmente increíbles como ud. dice. Tenga en cuenta que las puertas del Cabo de Hornos siempre estarán abiertas para usted y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Es un hotel ubicado en la plaza de Armas en pleno centro de la ciudad y a pasos de la costanera. Está completamente renovado. Las habitaciones son cómodas, impecables y muy bien calefaccionadas.
Tienen habitaciones con vista a la plaza o hacia el Estrecho de Magallanes. Nosotros tomamos dos habitaciones, cada una con una vista diferente, y ambas vistas son preciosas.
El desayuno es muy bueno.
Hay estacionamiento pero queda como a dos cuadras del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RoloQ
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Estimado RoloQ, Gracias por su encantadora reseña de Cabo de Hornos! En pocas palabras, resume el hotel muy bien con nuestras magnificas vistas en ambos sentidos! Siempre nos complace leer estas opiniones. No se puede imaginar lo bien que nos sentimos porque al final del día, esto significa que dejamos una "marca", y una buena que no se olvidara en el recuerdo de su viaje a la Patagonia Chilena.
Nos encantaría darle la bienvenida nuevamente en el futuro!
Afectuosamente