1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Cada vez que pasamos al hotel, nos encontramos con las mejores sorpresas el personal de recepción es muy atento, y los jóvenes botones era muy serviciales, cuando llegamos al hotel nos toco atendernos con Sebastian recepcionista del hotel era un joven muy amable y que para su corta edad hacia muy bien su trabajo.Me acuerdo que la recepción estaba llena de gente y el se encontraba solo, pero a pesar de eso nunca perdió el profesionalismo al realizar el ingreso de los huéspedes y la amabilidad con la que atendía era impresionante, en ningún momento cedió a la presión de tener tanta gente junta.

Cuando llegamos a la habitación pedimos room service, y el garzon que nos atendió era un amor, nos trajo dos pizzas y té. Nada que decir de la pizza una de las mejores que probé en mi vida (sin exagerar).

no hay palabras para describir lo maravilloso de este hotel, todos muy atentos y serviciales, sigan así.

Consejo sobre las habitaciones: vista estrecho
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alba48532
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada alba48532, que lindo tu comentario!! Lo que más nos alegra especialmente es leer acerca del personal del hotel que te hicieron sentir que tu Experiencia fue muy especial. ¡Nos aseguraremos de transmitir su agradecimiento a todos especialmente a Sebastian!
Gracias tambien por tu recomendacion a otros huespedes!
Los esperamos en tu proxima visita a Punta Arenas!

Opinión escrita 22 de julio de 2018

Todo bien, el personal muy amable y atento. Ubicación del hotel excelente. No hay como llegar despues de los tours a un lugar con muy buen ambiente, calido y linda decoración. No es barato pero vale la pena si hay presupuesto. La habitación con vista al estrecho muy linda.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rmillan68
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Rmillan68, Gracias por su lindo comentario! nos alegra saber que pudieron disfrutar tanto de las instalaciones del hotel como de sus lindisimas vistas! Especialmente agradecemos su mención a nuestro equipo ya que son ellos los que hacen la diferencia, nos encargaremos de transmitirle su opinión. Seguramente nos volveremos a ver en su próxima visita a la Patagonia!

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la experiencia fue muy gratificante. Su ubicación es inmejorable, en plena plaza de armas a pasos de museo, kiosko Roca y Monumento Hernando de Magallanes. Habitaciones con calefacción 24/7, amplios espacios y cama cómoda.
Destaco en especial que uno de los días que teníamos tour a Torres del Paine y la salida era a las 5:30 am, nos dejaron preparado el desayuno, solo con llamar previamente.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adriana R

Adriana R, Gracias por sus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros. Lo que más nos alegra especialmente es leer acerca del personal del hotel que le hicieron sentir que su Experiencia fue muy especial. ¡Nos aseguraremos de transmitir su agradecimiento a todos!
Tenga en cuenta que las puertas del Cabo de Hornos siempre estarán abiertas para usted, y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 4 de julio de 2018

La verdad fui sin expectativas del hotel, pero la atención sobresale, siempre dispuestos a ayudar! Nada que decir de la comodidad y limpieza, atención de primer nivel!
Tuve un inconveniente, con una llamada durante mi estadía fue solucionado!

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir habitacion mirando hacia el estrecho de magallanes!
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FerArellanoCL
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

FerArellano CL, Gracias por tus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutaste tu estadía con nosotros. Lo que más nos alegra especialmente es leer acerca del personal del hotel que te hicieron sentir que tu Experiencia fue muy especial. ¡Nos aseguraremos de transmitir tu agradecimiento a todos!
Tengan en cuenta que las puertas del hotel estarán siempre abiertas para ustedes y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Excelente ubicación del hotel ya que estaba todos los lugares bastante cerca grato lugar y muy bien decorado los cuartos excelentes y la vista increible, sin duda lo recomiendo y si vuelvo a punta arenas elegiria sin pensarlo dos veces el mismo hotel

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a arnoldo_MH

Arnoldo_MH, Gracias por sus lindos comentarios! Nos encanta saber que disfrutó su estadía con nosotros, la vista del hotel tanto hacia la plaza central como al Estrecho de Magallanes son realmente increíbles como ud. dice. Tenga en cuenta que las puertas del Cabo de Hornos siempre estarán abiertas para usted y esperamos que podamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.