1.040 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Todo en un solo lugar o a pasos de el. Una de las mejores mini vacaciones en uno de los mejores hoteles de punta arenas. Sin la necesidad de caminar tanto teniamos todo a nuestra disposicion. Ademas del buen servicio y la excelente atencion por parte de todo el staff del hotel. Volveria de nuevo y se que lo hare

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Buena atención, amables y con un buen restorant.

Ambiente cordial, bonita ambientación, bien tenido todo.

Personal atento a las necesidades y muy cordial.

Recomendable, visto además queda central, cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: En general muy bien, limpias y con la calefacción justa.
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a arturoo849
emanganiello, Gerente en Hotel Cabo de Hornos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Gracias arturoo849 por tu lindisimo comentario y recomendación a otros huéspedes! lo que mas nos alegra es que hayas tenido una linda experiencia con nosotros por el servicio y la atención de nuestro personal quien en definitiva hace la diferencia.
Las puertas del Cabo de Hornos estarán siempre abiertas cuando quieras volver a visitarnos!
Equipo del Hotel Cabo de Hornos

Opinión escrita 28 de julio de 2018

Excelente hotel, lugar cómodo, cálido y agradable. Esta en ubicación céntrica a pocos pasos de restoranes, kiosco roca local típico de la zona. La atención en general es muy buena, siempre agradables y dispuestos a ayudar cuando se requiere.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a pablobaezj

pablobaezj, gracias por tu opinion! realmente el hotel esta muy bien ubicado, cerca de todos los lugares de interés de Punta Arenas tal como dice tu comentario. Por sobre todas las cosas nos alegra saber que nuestro personal fue quien marco la diferencia en tu estadía.
Esperamos recibirte nuevamente en tu proximo viaje a esta linda ciudad!
Equipo del Hotel Cabo de Hornos

Opinión escrita 28 de julio de 2018

Hotel tranquilo, acogedor, muy bien ubicado y por sobre todo excelente atención, demasiada amabilidad y paciencia con los niños. Las habitaciones bien equipadas y limpias, con un restaurant comodo y de calidad.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a giorna1

Giorna1! que alegria nos da leer este tipo de comentarios! trabajamos para que cada huésped se sienta realmente comodo y bien atendido en nuestro hotel y saber que esto se cumple en personas como Uds que nos dejan esta opinion a nosotros nos da una satisfacción gigante! Transmitiremos su experiencia a nuestro personal que es quien realmente marca la diferencia.
Siempre seran bienvenido en el Hotel!
Equipo del hotel Cabo de Hornos

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Restaurant con buen ambiente, la carta reducida pero simple y variada, de buen sabor pero precio elevado, app 24 US$ xP. Muy buena ubicacion para quienes vamos por trabajo y necesitamos cercania con servicios y demas

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos R

Carlos R, gracias por tu opinión! nos alegra que hayas tenido una buena experiencia durante tu estadía en el hotel, tomaremos en cuenta también tu sugerencia. Te esperamos nuevamente en tu próxima visita a Punta Arenas!
Muy cordialmente,
Equipo del hotel Cabo de Hornos.