1.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho el hotel, nosotros fuimos con la temática de descansó y fue totalmente logrado.
Su gente muy amable y rápida en los servicios. Habitaciones e instalaciones muy limpias, queda en pleno centro de Punta Arenas 10 min de la zona Franca y mall.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tiiarecastillo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es muy cómodo,central,atención muy buena,infraestructura superior y precios accesibles,que mejor?.Para nosotros los magallánicos los precios de invierno o temporada baja son los mejores,tenemos importantes descuentos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la plaza o hacia el estrecho son las mejores vistas.Las camas son muy cómodas y de una excelente limpieza.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Willie M
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre es bueno llegar a un hotel cálido, en donde te sientas como en casa. ya sea por trabajo o vacaciones. El personal increíble, muy cercano y pendientes de cada solicitud que se tenga. habitaciones muy cómodas, desayuno completo. 100% recomendado

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a paulinareyes
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad, nos encantó el hotel; está super bien ubicado, nuestra habitación tenía una preciosa vista a la plaza de armas, era espaciosa y la cama realmente cómoda, el único problema fue el calor excesivo que no podíamos manejar nosotros, si no que hay que llamar a alguien para que baje la temperatura.

Las dependencias del hotel son realmente hermosas, se nota que fue remodelado, ya que tiene un look moderno, sin perder la esencia de la Patagonia.

Con respecto al restaurante, simplemente maravilloso, desde el desayuno buffet hasta la carta, realmente sabroso.

Consejo sobre habitaciones: Mi única recomendación es poder manejar la temperatura de la habitación de otra manera.
Agradecele a Patricio B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La habitación es excelente, muy buena temperatura, limpia, espaciosa. Fuimos en septiembre y el servicio siempre fue muy rápido y de excelente calidad. Los trabajadores increíbles con los huéspedes.
El restaurant no es muy bueno

Agradecele a gonzabrizuelam