Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 5 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy recomendable.
La habitación es amplia y cómoda. La cama es muy cómoda. Lo único malo es la televisión. Es muy pequeña, antigua y se ve muy mal.
El desayuno está muy bien. Es muy completo.
La ubicación es ideal. Lo único malo que en este momento, la situación social en Chile está muy complicada y el hotel está en el epicentro de todas las marchas, lo que lo torna un poco peligroso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a hrenagustin
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Mal... mal...mal... los Garzón atienden lento y como haciendo un enorme favor... los platos mal preparados y pequeños...(pedí lomo a lo pobre y llego la cebolla hasta quemada)

Por otra parte pedimos crepe de pollo y llego sin el
Acompañamiento

Mal... no pasar!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alejandro C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Ubicación perfecta, muy cerca de todo, destaco la amabilidad de su personal.La habitación matrimonial pequeña, cómoda, si con algunos detalles en la pintura y ruido de la lluvia en un ducto, de ventilación... Lugar con mucho potencial y pueden mejorar en su mantención ya que el edificio es muy lindo. Buena relación precio -calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a PaoMolve
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención , Matrimonio con dos niños, el gerente del hotel nos ofreció dos habitaciones que que al abrir una puerta quedaba como una gran habitación para nosotros cuatro, recepcionista de día y de noche muy simpáticos y atentos, el recepcionista de noche nos guió mucho para salir a comer con los niños y para indicarnos los lugares más típicos para ir a conocer. En realidad quedamos muy contentos con nuestra visita a Punta Arenas, el Hotel siempre hace la diferencia para una buena estadía en algún lugar. Esperamos volver.
Las habitaciones son amplias , con closet, toma maletas , toallas nuevas y buenas , baño limpio, una de las habitaciones tenía una pequeña cocina (no la ocupamos, pero lo encontré genial si vas con niños que aún toman mamadera o biberón) , estacionamiento .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a clau_nunito
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Habitación (mas o menos) limpia y espaciosa, camas suficientemente cómodas pero todo parece viejo, la alfombra de la habitación está manchada, la pintura está en mal estado, los azulejos del baño están quebrados. La caja fuerte no funcionó (solución ofrecida: cambiar habitación), el teléfono no funcionaba, dijeron que enviarían a alguien para arreglarlo. . . zzzzzz. . . . Lo arreglé yo mismo, nadie apareció para ayudar. Televisor innecesariamente enorme en la habitación.
Se escucha el tráfico y el ruido (música fuerte) que viene de la calle, molesto si quiere relajarse. Wifi lento, no pude usarlo.
Buen desayuno si va a las 8 - 8: 30, la mujer a cargo ni siquiera lo mira para saludarlo. El desayuno se sirve de 7 a 10 de la mañana, fuí a las 7, pero no había nada, el servicio estaba empezando, así que no había agua caliente para el café, nada para comer. De hecho, deberían mejorar esto, ya que saben que si los invitados toman un tour el horario de recogida es entre las 7 y las 7:30, por lo que el desayuno debe estar listo a las 7.
Buena ubicación, recepcionistas amables y serviciales.
Este hotel necesita una renovación urgente para justificar el precio que piden.

Agradecele a Eduardo Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.cl. Ver el original