FindHotel
Etrip
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitación cómoda y amplia. Cuenta con un smart Tv grande y el baño es limpio y amplio. Buen desayuno completo y buena atención del personal. Excelente ubicación. Le vendría bien una pintada a las piezas con color más claro y alfombra o piso nuevo. Además el desayuno debiese ser a partir de las 6:30 am sabiendo que los tours empiezan a partir de las 7 am.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a sebadg18
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy recomendable.
La habitación es amplia y cómoda. La cama es muy cómoda. Lo único malo es la televisión. Es muy pequeña, antigua y se ve muy mal.
El desayuno está muy bien. Es muy completo.
La ubicación es ideal. Lo único malo que en este momento, la situación social en Chile está muy complicada y el hotel está en el epicentro de todas las marchas, lo que lo torna un poco peligroso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a hrenagustin
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Mal... mal...mal... los Garzón atienden lento y como haciendo un enorme favor... los platos mal preparados y pequeños...(pedí lomo a lo pobre y llego la cebolla hasta quemada)

Por otra parte pedimos crepe de pollo y llego sin el
Acompañamiento

Mal... no pasar!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Alejandro C
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Ubicación perfecta, muy cerca de todo, destaco la amabilidad de su personal.La habitación matrimonial pequeña, cómoda, si con algunos detalles en la pintura y ruido de la lluvia en un ducto, de ventilación... Lugar con mucho potencial y pueden mejorar en su mantención ya que el edificio es muy lindo. Buena relación precio -calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a PaoMolve
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención , Matrimonio con dos niños, el gerente del hotel nos ofreció dos habitaciones que que al abrir una puerta quedaba como una gran habitación para nosotros cuatro, recepcionista de día y de noche muy simpáticos y atentos, el recepcionista de noche nos guió mucho para salir a comer con los niños y para indicarnos los lugares más típicos para ir a conocer. En realidad quedamos muy contentos con nuestra visita a Punta Arenas, el Hotel siempre hace la diferencia para una buena estadía en algún lugar. Esperamos volver.
Las habitaciones son amplias , con closet, toma maletas , toallas nuevas y buenas , baño limpio, una de las habitaciones tenía una pequeña cocina (no la ocupamos, pero lo encontré genial si vas con niños que aún toman mamadera o biberón) , estacionamiento .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a clau_nunito