Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un lindo hotel , las habitaciones estan bien , lo q esta muy mal es la atención , especialmente en el desayuno , Pésimo ! Bajamos como media hora antes q dejen de atender y en lugar de un Buen dia , nos dicen en media hora retiramos todo ! Café super quemado , sin reponer nada de lo q se consumía yogurt sin frío , manteca una por persona , el personal no apareció mas hasta q salieron a retirar
No lo recomiendo , ya que con la misma plata se hospedan en un lugar que le importe los clientes

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a AdrianEriestra
Marie Louise Ro... J, Gerente en Jose Nogueira, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado, lamento mucho leer sus comentarios, no es el servicio que acostumbramos prestar ni lo que exigimos a nuestro personal, trata de explicarle porque sucedió sonaría a excusa, le puedo asegurar que nos hemos preocupado porque estas situaciones no vuelvan a ocurrir.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Me encanto el hotel, esta construcción tiene historia de una de las familias que fundo Punta Arenas, el desayuno esta incluido, la atención es como de hotel boutique. Su ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad, central y muy cerca de todo.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a mkatusic

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su apreciación que servirá a futuros huéspedes.
Atte

Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Visitamos el hotel ilusionados por su arquitectura y lo histórico del lugar, por lo céntrico y por su restaurante en esa hermosa pérgola clásica.
El hotel es bueno, pero NO tiene servicio de almuerzo ni cena. Al menos en la fecha que estuvimos alojados, del 10 al 12 de octubre de 2017. El primer día pedimos dos sandwiches. El pan de ambos estaba muy duro y el pollo duro imposible de masticar. Al día siguiente consultamos por almuerzo y nos informaron que no había almuerzos ni cenas.
No deberían publicitar servicios de comidas que no otorgan.
Se exceptúa el desayuno que -para ser justos- es bueno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Melitha K
Marie Louise Ro... J, Gerente en Jose Nogueira, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Melitha,
efectivamente el servicio de alimentación de nuestro hotel sin reserva previa, es la carta del Bar que funciona sin cerrar entre las 10:30 am y las 23:30 en temp alta y como se indica en nuestra descripción en tripadvisor cuenta con picadas, tablas y sándwiches no hay otro tipo de platos, además de las sopas y sushi que es lo ultimo incorporado, y se puede servir en el Bar o en La Pérgola. Si contamos con servicio de restaurante acordando un menú con reserva previa de al menos 24 hrs., esto lo tenemos publicado en nuestra página web y está en el reglamento para los pasajeros también, por favor indíquenos donde ve publicitada otra cosa para corregirlo y evitar confusiones a otros huéspedes. En resumen si algún huésped desea servicio de alimentación distinto a la carta de nuestro bar por favor solicítelo en el momento de reservar su habitación y le enviaremos algunas alternativas de menú para su elección. En relación a la calidad del sándwiches, sí nos preocupa su comentario y lo veremos inmediatamente con el chef. muchas gracias por compartir su apreciación y ayudar a a futuros huéspedes a tomar su decisión.
atte,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Hotel muy centrico a pasos de la plaza de armas, la construccion antigua pero la fachada y el bar tienen su encanto, desayuno normal buffet, agregaria mas opciones dulces. Aseo diario de la habitacion. Fui por groupon y realmente conviene. Lo recomiendo. No tiene Gym.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a seba_moreno86
Marie Louise Ro... J, Gerente en Jose Nogueira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimado, muchas gracias por compartir su apreciación, justamente el valor del edificio donde estamos emplazados es su antigüedad, es el Palacio Sara Braun que fue construido en 1900 y declarado monumento nacional por su gran valor arquitectónico y cultural y es un símbolo de la ciudad.
Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajamos a Punta Arenas lo elegimos, es pequeño, familiar y lleno de historia, las suites las súper recomiendo, muy bueno todo lo blanco. La limpieza es muy buena, solo el desayuno tendría q ser más completo, el que vaya no se va a arrepentir, muy bien ubicado para hacer compras en el centro

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 641mara

Muchas gracias por compartir sus buenos comentarios que son de gran ayuda para futuros huéspedes. En relación al desayuno comentar que este considera siempre a lo menos pan de molde entero e integral hecho en el día, dos tipos de jamones pavo y cerdo, salame, queso y quesillo, dos o tres tartas (según ocupación) y variedad de galletas todo casero, yogurt natural, de fruta y light, mermeladas regionales de Calafate y Ruibarbo, variedad de frutos secos, cereales, jugos de pulpa, te, café, chocolate, leche entera y descremada y a solicitud sin lactosa y huevos preparados en el momento de la forma que se solicite.
Recibimos sugerencia de que mas podríamos incorporar.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.