Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Nuestra Experiencia en el Hotel Inicialmente no fue de las Mejores ya que habíamos reservado con anticipación a través de Booking una habitación con Balcón y siguiendo como reseña las fotografías que ahí se encuentran, al llegar al hotel nos asignan una habitación que distaba mucho de los que habíamos reservado y aun mas lejos de la expectativa que nos habíamos hecho de acuerdo a las fotografías después de no aceptar la habitación y exigirle al recepcionista que una habitación de acuerdo a lo reservado no indica que no tiene la habitación y no tiene otra solución al solicitarle hablar con el Administrador este no se encontraba (Domingo) solicitamos una solución nos costo mucho que accediera a entregarnos una habitación que cumpliera con lo Básico de la Reserva - Aprendizaje no siempre crea en lo que ve en las fotos... en cuanto al resto del servicio del Hotel las Habitaciones Cómodas, Ropa de Cama Limpia pero con problemas de calefacción o muy Baja para nuestro gusto considerando el frío que hacia, el Desayuno Bastante bien, Café de Grano, Dulces caseros, Fruta y bien surtido.. al final experiencia de pernoctar en un edificio patrimonial no fue del todo mala dejando fuera el altercado inicial.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo Con lo que se ve en las fotografías de algunos portales algunas distan mucho de la realidad al llegar al Hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cjimenezburgos
Opinión escrita 31 de enero de 2018

El hotel esta remodelado, nos sorprendio gratamente, la habitación tenia dos ambientes, con muebles nuevos y ropa de cama muy limpia. El baño pequeño pero super limpio. el area de desayuno esta muy agradable. todo el hotel esta perfumado.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a paula s
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hotel con ubicación privilegiada frente a la Catedral y la plaza principal de la ciudad. El alojamiento tiene sus años y se nota en el mobiliario. Muy agradable la calefacción , no se pasa frío. Tener en cuenta que no posee alojamiento si se movilizan en vehículo particular. Centrico, por ende cerca de los restaurant y no muy alejado de zona franca para realizar compras.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos alojados en la ochaba, linda vista de la plaza.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra B
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La habitación es bastante sencilla y cuenta con una buena calefacción.
El mobiliario de la habitación es regular.
El hotel queda al frente de la Iglesia y hay que aguantar los campanazos cada una hora, incluso en la noche.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a CMB557
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gustó...sin ascensor..uno llega por empinada escalera.Oscuro. No hay estacionamiento ni botones que ayude con las maletas.Ruidoso.Humedo. Perdí una noche,pero mejor me fui a otro lado.
De todas formas,ubicación excelente.Edificio histórico precioso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a patriciaviajeras