Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación para tres personas era demasiado chica y para tres personas había dos perchas en total, tuvimos que pedir una adicional, el desayuno no fue para nada lo que esperaba de un buffet y el estacionamiento tiene espacio para 2 autos y no es funcional. La calidad humana es excelente nos indicaron muy bien lo que consultamos y siempre fueron muy amables.
Si vas de compras o paseo y solo a dormir al hotel es recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Finduilas_Lobo
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Un hotel grato , tranquilo , con buenas habitaciones y baños , bien atendido . Camas agradables , silencioso ambiente . Desayuno excelente con gran variedad para escoger y personal muy amable y dedicado . Recomendable para cualquier tipo de visita a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: las que miran al interior son mas tranquilas
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Richard M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. Como casi todos los lugares de Punta Arenas cuenta con calefacción, por lo que llegar a las habitaciones es agradable y no se pasa frío. El desayuno es variado y contundente. Tiene dos detalles importantes: la red wifi es mala para las habitaciones que se encuentran lejos de la recepción. Cuesta mucho conectarse y hay que casi pasearse por la habitación para encontrar la señal. También tiene problemas eléctricos. En una oportunidad llegué y no había energía en los enchufes. Así que cuidado con dejar aparatos electrónicos enchufados. La atención es buena en general. Aunque por comentarios de algunas personas, por el mismo precio se puede encontrar mejores lugares. Yo lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pebels A
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve un hotel viejo, mucho mas linda la fachada de piedra que sus instalaciones. Buena ubicacion. No tiene parking. Nos toco una habitacion de 3 camas twin. Muy comodas por cierto. Pero el ambiente es muy chico, un televisor de 15 pulgadas... Ponganse las pilas che! Baño bueno, excelente ducha, sin bidet (no se usa en Chile?). El salon para desayunar es muy amplio y comodo. El desayuuno es aceptable, no mucho mas. La recepcion atiende correctamente. Recomendable si solo se usará para dormir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a Guillermo177
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En realidad de hotel no tiene nada, la habitación matrimonial es extremadamente pequeña, no hay espacio suficiente para guardar ropa, para dejar equipaje, no hay artículos en la habitación para tener el mínimo de comodidad, el baño estaba con el desagüe en mal estado y la caja fuerte estaba bloqueada. No tiene ascensor y nadie te ayuda a llevar tu equipaje, yo tuve que subir por las escaleras con todo el equipaje. No hay privacidad, se escucha conversación de huéspedes de las habitaciones colindantes, se escuchan los pasos en los pasillos, se escucha cuando abren y cierran puertas. Y creo no ser la única en notar estos grandes detalles, porque en recepción habían varios clientes quejándose por los ruidos.
La tarifa es muy alta en relación a la calidad del servicio y la poca comodidad que se ofrece.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Livasquez