Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

excelente servicio, empleados muy amables y siempre acogedores.
muy feliz estancia. Somos franceses et nos sentimos como en casa.Recomendamos también ese hotel por su tranquilidad. Gracias a todos para todo! pensamos particularmente en la secretaria y sus consejos preciosos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a et402016
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Fui por trabajo y me encontre con un hotel comodo, limpio, bien ubicado, y con habitaciones comodas. No es lujoso pero tiene detalles de calidad. Lo mejor la predisposicion del personal. El precio es bueno, y lo negativo es que no tiene cochera y el desayuno es un poco escaso. Volveria otra vez

Consejo sobre las habitaciones: No tiene cochera pero es un lugar seguro
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a fabianlongo
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo la semana pasada, muy confortable, habitaciones sencillas pero cómodas, muy limpio, excelente atención por parte del personal, destacó a la señora Georgina y edna , además del otro chico de nacionalidad colombiana, es una muy buena opción para turistas que quieren un buen lugar para descansar, wifi, calefacción, desayuno incluido. Leí todos los comentarios y según lo que leo me atrevo a decir que mejoraron 100%.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Olga R
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Excelente ubicación, gente muy amable, la secretaria un amor, me indicaba como andar para todos lados, consejos, etc. desayuno aceptable por el valor de alojamiento, hasta me indicaba que para los chilenos es mejor gestionar todo directo y no a través de agencias (cobran mas caro a chilenos), lo único que no me gustó fue el WC, que estaba roto y no daba muy buen aspecto, pero aparte de eso, todo excelente.

A pesar de todo, debo destacar su excelente ubicación en pleno centro

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a franciscoburgosm
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

el hotel es carisimo y no ofrecen practicamente nada.

me dieron una cama muy antigua, donde practicamente no pude dormir.

al reclamar en recepcion me dijeron que eso es lo que yo habia pagado...

Pero si yo reserve una buena habitacion!!!

el desayuno en la mañana realmente pauperrimo.

para nunca mas volver.

la atencion de las recepcionistas indiferente, casi grosera.

Consejo sobre las habitaciones: que los lleven a ver la habitacion antes de pagar.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a antifoca