Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hubo nada positivo que llamara mi atención. El uso de la cocina está muy restringido. No se puede obtener agua caliente para un té durante la noche. Las habitaciones están sucias y descuidadas. La dueña de la hostal atiende de mala manera.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a FelipeVvV
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua y acogedora, que brinda una estadia muy calida. El personal siempre a disposición es uno de sus puntos a favor. Un desayuno provisto por la casa, hace que cada mañana sea como desayunar en familia con el resto de los huéspedes

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mario C
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016

Es un residencial limpio, acogedor, pisos de parquet crujiente, muy buena atencion, se esfuerzan en atenderte bien, , Es un residencial familiar antiguo, tv 14pulgadas cuadrado, habitaciones muy chicas, si es para dormir, va bien, si es para descansar todo el dia dentro del residencial noooo

Consejo sobre habitaciones: nos dieron un pequeño dto que consta de dos habitaciones con un baño, muy silencioso, al lado del estacionamiento
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fernando S
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

La casa en la que nos hospedamos es para 6 personas, las camas eran cómodas, la cocina y el comedor son pequeños. Los dueños del lugar son muy cordiales y las empleadas muy amables. No es un lugar para gente pretenciosa, es un lugar para el que quiere descansar y además esta cerca del monumento el ovejero. A unas cuadras hay un lugar para comer o encargar comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a camitrucha
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvimos a esta residencial por su tranquilidad y su gran estacionamiento. Además nos permitieron tener nuestro pequeño perro. Esta en la calle principal de la ciudad, en la avenida Bulnes, frente al Club Hípico de la ciudad y a 1 cuadra del monumento el Ovejero.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo