Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la cercanía con lo esencial de Punta Arenas .
Extrañé un tanto de mayor amabilidad de las personas. La ducha con problemas de evacuación .
Pienso que puede mejorar en aquello que no tiene costo. Tal vez la ubicación de la recepción está un tanto atrás mano .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a filippi70
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para alojamiento dentro del radio céntrico de Punta Arenas en el pie del mirador cerro la cruz.
Económico pero da mucho por lo que cuesta comparado con otros hoteles mas caros.
Calido, limpio, buenas camas, un desayuno acorde y una cordial atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a JuanAlberto128
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a punta Arenas a las 02:30am y a la hostal donde teníamos reservado, nunca nos abrieron la puerta. Nevaba y el frío era del demonio.
En nuestra desesperación comenzamos a buscar, hasta que llegamos a Oro fueguino. Llame a Macarena a eso de las 03:00 am y me Contesto muy amable, dándonos la opción de quedarnos en esta hostal. Su marido nos recibió a los 10 minutos, siendo muy cálido en su llegada. La pieza súper limpia, las camas muy cómodas y lo mejor de todo muy calentito todo!!!! Al día siguiente nos esperaban con un desayuno de hogar!!!
Muchas gracias por la ayuda y todos los consejos que nos diste Rafael!!

Una hostal con calor de hogar!✨✨

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a danypinoa
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Casona antigua, pero muy bien mantenida y decorada. Las camas son muy cómodas, y el lugar es muy tranquilo. El internet funciona bien, y la gente que atiende es muy agradable. Don Rafael además ofrece servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a José S
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está más que bien ubicado a cuadras de centro, a metros de mirador ,el precio es accesible aprox u$s 80 la doble. La higiene es buena, el desayuno más que generoso, quizás si uno ve el lugar desde afuera no inspira confianza pero créanme es hermoso por dentro. Para destacar la atención, buenas camas, precio y desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos