eDreams
Priceline
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este alojamiento sin saber qué nos íbamos a encontrar y nos sorprendió para bien: se trata de una cabaña principal y varias cabañas más, para grupos, en un entorno de bosque. En la cabaña principal hay varias habitaciones, así como una cocina (para uso de los dueños, una familia que cuida mucho a sus huéspedes), y un salón con chimenea y varias mesas para el desayuno. Las habitaciones cuentan con un gran ventanal al bosque, baño con agua caliente, y calefacción. Además del desayuno, el hotel ofrece la posibilidad de cenar, lo cual es una buena opción si no se quiere ir a Punta Arenas, que está a unos 10 min en auto. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a evasf2019
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Un tesoro. A mitad de camino entre Punta Arenas y el aeropuerto. Cuando llegas, por una carretera pequeña al lado de una zona militar, no puedes ver nada. Y de repente entras en un bosque y aquí se encuentra en lugar. Precioso, muy bien cuidado, todo de madera. Te despiertas con vistas al bosque, puedes ver animales con suerte desde la cama. El trato de la família es difícil de mejorar, lo cuidan todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a ToniMontoliu
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Muy agradecida con el servicio recibido, lamentablemente no pude ir a mi reserva por un problema, espero poder conocerla y calificar el hostal en todo sentido,pero por ahora, reservé motivada por tanta buena critica que reciben por tripadvisor, y sobre mi experiencia puedo decir que agradezco la forma en que me contestaron al yo avisar el dia antes que no podria llegar, sin pedirme nada a cambio por dejarlos plantados, y deseandome lo mejor.
Gracias y espero el hostal que con tanto cariño se nota que han formado en alguna otra ocacion. Saludos,

Fecha de la estadía: abril de 2016
2  Agradecele a drdchile
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

Como comentario previo debo señalar que en nuestras vacaciones recorrimos toda la Carretera Austral y consideramos que este fue por lejos el mejor alojamiento.
En La Casa Escondida serás recibido por sus dueños, una pareja muy simpática y acogedora y como era periodo de vacaciones en Chile también estaba uno de sus hijos.
Pudimos apreciar que toda la familia tiene es bilingue (con un inglés fluido y que no se limitada a dar indicaciones o recomendaciones, sino que entablan conversación con sus huéspedes), algo no muy común en nuestro turismo.
Ya quedo claro que con sus atenciones calificamos el servicio como EXCELENTE!

Cuenta con una casa principal con varias habitaciones y adicionalmente 3 cabañas exteriores. La casa es muy acogedora y siempre encontrarán la Bosca encendida.
La primera noche alojamos en la casa principal y las otras 2 noches alojamos en una de las cabañas privadas.
Debo destacar que toda la construcción es de propia mano de su dueño. Esa dedicación y amor se nota en cada tronco de madera, en la decoración y en el cuidado de cada detalle.
Las cabañas están equipadas con Bosca (chimenea), algo que es muy agradable en esta zona ya que al menos desde las 18:00 siempre será frío.
El precio es muy bajo en relación al gran servicio que ofrecen.
Los recomiendo absolutamente y la próxima vez que esté en Punta Arenas sin duda será mi opción de alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación. Las cabañas privadas son muy cómodas y bien calefaccionadas.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a Cristian_Pusic
acasaescondida, Propietario en La Casa Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Cristian,muchas gracias por tu comentario nos sentimos honrados con tus palabras de ve
rdad muchas gracias de todos nosotros Pamela ,Diego, Mauricio,Edita,Vicente y yo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso. Una gente inmejorable, las cabañas super acogedoras y por si fuera poco somos vegetarianos y nos prepararon una cena vegetariana para quitarse el sombrero, se lo agradecemos infinito, que rico!!!!
A la llegada, un momento de relax y tranquilidad con otros huéspedes que estaban allí alojados, recomiendo mucho este alojamiento a pesar de estar a las afueras de Punta Arenas. Nos quedamos con ganas de pasar allí más tiempo, pero ya era el final de nuestras vacaciones, otra vez será. El dueño creo que puede recogerte en el aeropuerto. Un 10. Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a lipon