Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

La casa escondida es un lugar precioso, super limpio, en un bosque idílico, de facil acceso, silencioso, calientito y cómodo. el baño impecable, buena presión de agua. Mauricio muy atento y amoroso, nos estaba esperando con cafecito, y se levanto muy temprano para asegurarse que tomaramos el delicioso desayuno. En 5 minutos se esta en el aeropuerto. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a tankgirl_j
acasaescondida, Owner en La Casa Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este alojamiento está emplazado en un área natural (a 10 minutos de la ciudad), lo cual lo hace muy especial, tranquilo y cómodo.
Sus dueños te atienden de una manera increíblemente acogedora, preocupándose por todos los detalles.
El desayuno es completamente casero y tiene todo lo necesario. ¡Muy rico!
Incluye traslados (el propio dueño), quien te brinda sus conocimientos acerca de la zona.
Habitación muy cómoda, limpia y bien calefaccionada.
Gracias Mauricio por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Muri_NBI
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este alojamiento sin saber qué nos íbamos a encontrar y nos sorprendió para bien: se trata de una cabaña principal y varias cabañas más, para grupos, en un entorno de bosque. En la cabaña principal hay varias habitaciones, así como una cocina (para uso de los dueños, una familia que cuida mucho a sus huéspedes), y un salón con chimenea y varias mesas para el desayuno. Las habitaciones cuentan con un gran ventanal al bosque, baño con agua caliente, y calefacción. Además del desayuno, el hotel ofrece la posibilidad de cenar, lo cual es una buena opción si no se quiere ir a Punta Arenas, que está a unos 10 min en auto. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a evasf2019
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Un tesoro. A mitad de camino entre Punta Arenas y el aeropuerto. Cuando llegas, por una carretera pequeña al lado de una zona militar, no puedes ver nada. Y de repente entras en un bosque y aquí se encuentra en lugar. Precioso, muy bien cuidado, todo de madera. Te despiertas con vistas al bosque, puedes ver animales con suerte desde la cama. El trato de la família es difícil de mejorar, lo cuidan todo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a ToniMontoliu
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Muy agradecida con el servicio recibido, lamentablemente no pude ir a mi reserva por un problema, espero poder conocerla y calificar el hostal en todo sentido,pero por ahora, reservé motivada por tanta buena critica que reciben por tripadvisor, y sobre mi experiencia puedo decir que agradezco la forma en que me contestaron al yo avisar el dia antes que no podria llegar, sin pedirme nada a cambio por dejarlos plantados, y deseandome lo mejor.
Gracias y espero el hostal que con tanto cariño se nota que han formado en alguna otra ocacion. Saludos,

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja