Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Realmente un lugar que nos encantó, nos alojamos en la planta alta en una habitacion con 2 camas, el baño se comparte con otra habitacion pero esto no genera ningun inconveniente. El desayuno riquisimo. Lo que mas destaco es la amabilidad de Manuel y Miriam quienes brindan lo mejor a cada huesped, un matrimonio maravilloso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a paolasc25
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

La ubicación no es mala pero esta un poco apartado del centro. El matrimonio que lo lleva es agradable pero la casa no esta rotulada en el exterior y el timbre no funcionaba correctamente cuando estuve y me tocó esperar un buen rato en la puerta hasta que abrieron. La calle no es muy transitada y fué una espera incómoda.
La casa es espaciosa y el desayuno bueno.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jperezfebrero
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto en relación precio-calidad. Se trata de una casa familiar muy cálida, con excelente desayuno y camas confortables.
Las habitaciones no tienen buena acústica, pero a quién le preocupa si sólo quieres llegar a dormir?
Los dueños de preocupan de guiarte en los tours, restaurantes, coordinar la hora de tu desayuno, etc., además, cuidan de que todos sus huéspedes estén en un espacio tranquilo y seguro.
Me quedé en este lugar por 5 días para usarlo como base en los distintos tours que asistí. 100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fredtravel2019
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más que agradecer la hospitalidad, el buen servicio y el desayuno ofrecido. Para cualquier problema o necesidad que tuvimos nos ayudaron con todo. Lo recomiendo 100%. Las camas cómodas, buena calefacción para esa ciudad tan gélida.

Agradecele a macaLuvi
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015

Que puedo llegar a decir de este EXCELENTE Bed & Breakfast...!!!!
1- En cto a la UBICACIÓN; CÉNTRICO, a pocas cuadras de la Av. ppal y a tan solo 1 1/2 de la estación de buses(Buses Fernandez - empresa por la cual viaje desde Puerto Natales - Punta Arenas - Puerto Natales).
2- ATENCIÓN: Solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO para Miriam y Manuel(dueños del Bed), quienes me atendieron como a un hijo. GENIOS!!! Desde que llegue hasta el momento del check out ofreciéndome su ayuda en TODO MOMENTO!!! GRACIASSSS...!!!
3- COMODIDAD: Se trata de una casa que cuenta con diferentes ambientes MUY BIEN distribuidos( living, comedor y patio techado para fumadores). En cto a la HABITACIÓN, me encontré con una habitación doble para mi solito(ja), con 2(dos) CAMAS, en las cuales NO dan ganas levantarse....DIOS...un placer dormir en ellas!!!
4- LIMPIEZA: Lugar MUY LIMPIOOOO...!!!
5- El bed cuenta con una pequeña mascota: una perrita MUY LINDA y TRANQUILA(ni molesta).
6- NO recibe TC, por ende el PAGO debe ser CASH(pesos chilenos).
En fin... ME VOLVERÍA A ALOJAR AQUÍ!!!! Me sentí MUY CÓMODO y TRANQUILO!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo