Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguna vez viajan a Punta Arenas, sin dudarlo vayan a este lugar. La calidez y amabilidad con la que se lo recibe, en muy pocos lugares es tal. Ambiente familiar y casero, muy cerca del centro comercial de la ciudad, muy limpio y ordenado, el wifi es muy bueno, y el desayuno casero como pocos. Vayan, Mirian y su esposo los van a hacer sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Federico d
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Realmente un lugar que nos encantó, nos alojamos en la planta alta en una habitacion con 2 camas, el baño se comparte con otra habitacion pero esto no genera ningun inconveniente. El desayuno riquisimo. Lo que mas destaco es la amabilidad de Manuel y Miriam quienes brindan lo mejor a cada huesped, un matrimonio maravilloso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a paolasc25
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

La ubicación no es mala pero esta un poco apartado del centro. El matrimonio que lo lleva es agradable pero la casa no esta rotulada en el exterior y el timbre no funcionaba correctamente cuando estuve y me tocó esperar un buen rato en la puerta hasta que abrieron. La calle no es muy transitada y fué una espera incómoda.
La casa es espaciosa y el desayuno bueno.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jperezfebrero
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto en relación precio-calidad. Se trata de una casa familiar muy cálida, con excelente desayuno y camas confortables.
Las habitaciones no tienen buena acústica, pero a quién le preocupa si sólo quieres llegar a dormir?
Los dueños de preocupan de guiarte en los tours, restaurantes, coordinar la hora de tu desayuno, etc., además, cuidan de que todos sus huéspedes estén en un espacio tranquilo y seguro.
Me quedé en este lugar por 5 días para usarlo como base en los distintos tours que asistí. 100% recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a fredtravel2019
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más que agradecer la hospitalidad, el buen servicio y el desayuno ofrecido. Para cualquier problema o necesidad que tuvimos nos ayudaron con todo. Lo recomiendo 100%. Las camas cómodas, buena calefacción para esa ciudad tan gélida.

Agradecele a macaLuvi