Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Muy buena Hostal Patagónico, llegamos un fin de semana de Mayo con 15 pequeños que venían a competir en esgrima, nuestro viaje comenzó en Coyhaique.
Tuvimos una agradable estadía en el hostal, muy bien atendidos por sus dueños que cocinaban muy rico y a los chicos les encantó, dormitorios muy calentitos, limpios y agradable.
Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Es una hostal muy equipada para delegaciones. Muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gonzalo v
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, todo muy limpio y ordenado. El El desayuno completísimo y muy rico.Ubicada en una zona segura y Cerca de supermercados y zona franca. Lo recomiendo 100%, si volviera a punta arenas volvería aquí mismo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a Fernanda R
Escribió una opinión el 15 de enero de 2016

Una hostal perfecta, ambiente familiar buen trato, aunque un poco oficializado. Las habitaciones limpias y un buen desayuno semi buffet. el agua caliente es estable y las piezas tienen sistema de calefaccion y el baño igual. Si tuviera que volver volveria aqui mismo. Ademas cerca de supermercados, locomocion y zona frânca.

Consejo sobre habitaciones: Que reserve con antelacion ya que por lo general se encuentra con la ocupacion al 100%
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Ismael A
MANUELN ERNESTO P, Propietario en Hostal Patagonico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2016

Se le agradece y trataremos de seguir mejorando nuestra atencion, para nuestros queridos TURISTAS. UN GRAN SALUDO LES DESEA SUS DUEÑOS.
MANUEL Y ELIANA

Escribió una opinión el 27 de enero de 2015

Es un lugar agradable. Con las comodidades básicas, un buen desayuno, cómodas pero no muy amplias habitaciones, el lugar esta bien atendido por sus dueños y cerca de la zona franca con precio razonable. Hay que reservar ya que no suele tener lugar disponible.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Sightsee803240
Escribió una opinión el 21 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Somos una familia d 5 nos quedamos 3 dias ya q estabamos d paso x punta arenas nos recibieron muy bien el desayuno tiene lo fundamental para comenzar el dia jugo,pan, cafe,manteca ,mermelada, etc fue bueno junto a la limpieza la atencion d sus dueños y el lugar es como estar en familia y la ubicacion es muy buena como tambien tranquila..mas q seguro q volveria a quedarme en el hostal.

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a rosaanab2014