Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2018

Con solo dar unos pasos ya estarás viviendo una de las mas gratas experiencias en Punta Arenas.
Ambientado en las antiguas estancias australes y con temas propios de la Patagonia, ya la decoración te atrapará. Si a eso le sumas una atención personalizada,con los más deliciosos productos típicos de la zona en su menú y una ubicación privilegiada a pasos del centro y una vista panorámica de la ciudad, tienes la combinación perfecta, desde el detalle de bienvenida en las habitaciones (decoradas con temas de la vida y las actividades en la Patagonia) hasta el momento de elegir el desayuno. Acá quiero hacer una referencia muy importante, ya que ahí la experiencia se hace absolutamente completa .

Consejo sobre las habitaciones: los balcones solo estan en las habitaciones que dan hacia el este y puedes tener una vista panoramica de la ciudad
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a el_jose_patagonia
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado José

No sabe cuánto nos alegra saber que tuvo tan grata experiencia con nosotros y en nuestro hotel. Nos deja felices saber que fue capaz de notar y disfrutar cada detalle, que con tanto esfuerzo hemos querido plasmar en este espacio tan lejano del mundo como lo es Magallanes.

Lo estaremos esperando muy pronto, para que pase nuevamente un grato momento en La Yegua Loca

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo con un servicio muy agradable!! La habitación fue una sorpresa. Muy bonita y acogedora. La comida me encanto. Y tiene una terraza con unas vistas perfectas a la cuidad. Sin duda fue todo un acierto la recomendación que leí a través de tripadvisor.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a lcontisa
HotelYeguaLoca, Host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Estimado

Muchas gracias por sus palabras... nos deja felices saber que han podido disfrutas de los detalles y de la calidez de nuestro hotel.

Estaremos felices de poder recibirlos nuevamente muy pronto

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Es un hotel boutique (ocho habitaciones), en lo alto del Cerro de la Cruz, adyacente al mejor mirador de la ciudad. Es una casa de 1929, habilitada como hotel, con habitaciones temáticas relacionadas con los oficios de la estancias de Tierra del Fuego. Toda la decoración del hotel es en base a elementos antiguos que hablan de la gran tradición estanciera de la zona. Nosotros estuvimos en la habitación El Carrero, con balcón privado hacia la ciudad.
La cocina también es de gran calidad, con platos tradicionales y un restaurant ambientado en el mismo concepto de todo el hotel.
Atención muy amable y personalizada de sus propios dueños y de su equipo.
Hicieron de nuestra última noche en la zona toda una experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un a habitación con vista a la ciudad y despertarse para ver amanecer en el Estrecho de Magallanes
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcelo_Miranda
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus buenos comentarios D.Marcelo! Un placer haberlos recibido por aquí y que hayan disfrutado tanto de nuestro alojamiento y gastronomía.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente.
Muchos saludos del equipo La Yegua Loca.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una noche de paso con familia y amigos en el hotel , excelentes acomodaciones , muy buena gastronomía , atendidos por sus dueños Paola y Sergio grandes anfitriones , un lugar para volver sin duda . A 2 cuadras de la plaza de Punta Arenas .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio C
HotelYeguaLoca, host en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Hola Sergio

Muchas gracias por sus palabras... nos deja felices saber que pudo notar y disfrutar de todos nuestros detalles.

Esperamos volver a verlo muy pronto

Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez q me alojo y tanto la habitación como el servicio fueron perfectos. Muy amables en la llegada y a las salida. Además el restaurante nunca deja de sorprender. Fantástico. Y la nueva terraza todo un acierto. Gracias Joana por todo.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a viajenvena
HotelYeguaLoca, Director de Recepción en Hotel Boutique La Yegua Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Felices de que haya disfrutado de nuevo en nuestro hotel, y que haya conocido y degustado nuestros platos en la novedosa terraza de nuestro restaurant. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Saludos!!!