Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 73
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 51
US$ 43
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 62
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 88
US$ 77
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 71
US$ 48
Trip.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Mostrar oferta
TripAdvisor
Mostrar oferta
Trip.com
Mostrar oferta
Opiniones (470)
Filtrar opiniones
470 resultados
Calificación de viajeros
189
213
53
8
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
189
213
53
8
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 470 opiniones
Opinión escrita 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es excepcional.
La ubicación y entorno lo hacen perfecto para descansar de los largos días de negocio. Preciosos exteriores. Excelente Buffet y restaurante. Lo malo es el incremento constante de precios.
Para mi la mejor opción en Donguan sobre todo si se encuentra una buena oferta.

Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at Pullman Dongguan Forum Dongguan. From your simple evaluation to our hotel, that you have a pleasant experience to stay in this hotel, which makes us very happy. We know that the hotel the best advertising, is from the customer satisfaction of hotel objective evaluation, we believe that your evaluation, will let us do better in the future. Thanks again for your feedback and strongly recommended to our hotel, looking forward to seeing you again. The hotel manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pullmandg, Manager en Pullman Dongguan Forum, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones