Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la frontera (en taxi sale muy barato), hablan inglés bien. Muy simpáticos los empleados y las habitaciones amplias y comodas. Mtr hasta el final. Coger teleférico y hacer el paseo hasta el buda es 100% recomendable para hacer noche antes de coger tren.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Joan R
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Es un hotel bastante moderno y con las habitaciones muy confortables, a pesar de solo ser 3 estrellas. Tiene un desayuno bastante variado, así que los occidentales no van a tener problemas para encontrar alimentos a los que estamos acostumbrados. El servicio es muy bueno, el personal es amable y la comunicación en inglés se hace con bastante fluidez. El hotel tiene una ubicación maravillosa, no queda en una calle de grandes movimientos de automóviles ni de personas, por tanto es tranquilo el lugar; pero además esta cerca de estaciones de metro, de restaurantes, tiendas...El gran centro comercial de Luohu queda a pocos minutos de allí, así como Dongmen; desde la estación del metro estamos en apenas 15 min en Hua Qiang Bei, el centro mas grande de ventas de eléctrónica de Shenzhen. Creo si fuera de nuevo a esta ciudad me hospedaría allí nuevamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sams_mbeq
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Pese a estar en una calle media escondida el hotel es moderno ,limpio y posee todo lo que precisas para las necesidades de moverse por Shenzhen.Por las cercanias hay restaurantes y locales de comida rapida.La estacion de el metro (estacion Grand Theater) esta localizada a 500 metros de el hotel.El centro popular de compras Dongmen se encuentra a unos 15 minutos a pie de el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias y el decorado es similar a todos los Holiday inn es un tipico hotel de negocios pero si vas a permanecer durante el dia paseando te garanto que el nivel de ruido en las habitaciones es zero y puedes descansar tranquilo
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hector1958
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013

Llegué a este hotel, luego de escapar del Jiayue Donghua Hotel (para nada recomendable si no hablan chino). Este hotel cumple, pero no esperen que sea tan lujoso como un Holiday Inn - no express. El hotel tiene un desayuno oriental bastante bueno (para los occidentales es especialmente bueno y destacan los huevos, pan, mermelada, maíz, jugo, café y leche, lo demás es chino), queda muy cerca de la estación de metro (Estación Hongling de línea Longgang y el ambiente es bastante agradable y seguro. El personal del hotel es muy agradable, servicial y habla bastante bien el inglés. La limpieza es excelente. Creo que me quedaría acá nuevamente. Si quieren ir a aeropuerto desde el hotel y no andan con más de una maleta y una de mano, les recomiendo que se tomen un taxi hasta la estación Grand Theater de la línea Luobao (costo 20-30 yuanes aprox) y luego se vayan en metro hasta la estación Airport East (8 yuanes), el viaje dura unos 70 minutos desde el hotel y se van a horrar mucho dinero en transporte, ideal para horas con mucho tráfico, porque el metro casi nunca se retrasa.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Patitaleonlira
Escribió una opinión el 29 de enero de 2011

Este hotel lo elegimos para pasar una sola noche en Shenzhen antes de coemnzar nuestro tour por el sur de China y nos sorprendio gratamente.
Ubicacion: Esta a 10 minutos en taxi de la estacion de tren y del centro comercial (donde hay muchas falsificaciones aunque caras y de dudosa calidad).El aeropuerto si queda lejos, unos 50 minutos y 120 yuans de taxi.
Habitaciones: muy confortables y con todo lujo de detalles.Confort occidental (sobre todo se nota en los colchones, que no son "de piedra" como se estila en China). El baño era muy amplio y moderno, impecablemente limpio.
Personal: Muy atentos hablando ingles de forma fluida aunque habia veces que no te entendian o no se sabian explicar.
Instalaciones: Es un hotel con una decoracion moderna y funcional.Destacaria la zona de ordenadores con acceso gratuito a internet. Tenia un restaurante muy bien decorado tb.
Restauracion: No pobamos la comida en el hotel ya que aunque teniamos el desayuno incluido, no lo probamos porque nos quedamos dormidos.Una pena porque tenia todo muy buena pinta.

Fecha de la estadía: febrero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia