Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.151)
Filtrar opiniones
1.151 resultados
Calificación de viajeros
777
290
48
22
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
777
290
48
22
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.151 opiniones
Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Si bien no disfrute de todos los servicios del hotel, la habitacion fue muy comoda y el escritorio que tiene armado me permitio poder trabajar sin inconvenientes utilizando wifi. El desayuno fue muy variado ya que habia para todos los gustos, en especial comida china que no probe pero me hubiera encantado hacerlo. El spa y el gimnasio muy buenos especialmente cuando me despertaba a las 3 de la mañana por el cambio de horario. La decoracion del lobby es impactante.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MarieC_11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriott_Shenzhen, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriott_Shenzhen, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriott_Shenzhen, Public Relations Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JWMarriott_Shenzhen, Guest Relations Manager en JW Marriott Hotel Shenzhen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones