Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Extraña que la recepción se encuentre en la planta 33, y que para acceder a las habitaciones haya que pasar antes por esa planta, y bajar hasta nuestra planta usando otro ascensor. Cosas de la seguridad, imagino. Pero cuando hay prisa, es una cierta molestia. Por lo demás, excelente hotel, ubicado en un rascacielos con magníficas vistas de la ciudad. El desayuno, en la planta 32, es maravilloso, con una completa oferta de especialidades occidentales y orientales, y un buen servicio. Y las habitaciones son grandes y cómodas, con un gran ventanal, una gran cama... El cuarto de baño tiene una ducha enorme y bañera, y hay vestidor en la habitación, albornoz, bata para dormir... Además, se duerme de maravilla porque apenas llegan ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación en un piso lo más alto posible
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PeterMartin1967
Grand-Hyatt-Shenzhen, Director of Operations en Grand Hyatt Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear PeterMartain 1967,

Thank you for choosing Grand Hyatt Shenzhen and for leaving us a full-score review. We are proud to learn that we left you a “magnifico” and excellent impression and that you had a wonderful and comfortable stay with us.

As you mentioned, our sky lobby is located on the 33rd floor. It was specially designed to present picturesque views to all guests when they check-in. In addition, the elevator, which you also mentioned, is designed to separate the stay-in guests and the dine-only guests to better protect the stay-in guests’ privacy.

Overall, it was our pleasure to have you here. We look forward to welcoming you back to discover more of Grand Hyatt Shenzhen’s hospitality and surprises.

Best regards,
Alex Chiang
Director of Operations

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

La habitación es imoresionante con bañera en el medio, súper cómodo. No dejen de pedir la habitación de la esquina xx06 si pueden. En general las instalaciones estaban muy lindas con el lobby en el piso 33 y vistas a la montaña. El bar del piso 36 es hermoso. Lo único malo es que no estaba habilitada la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a 861guillermoc
Grand-Hyatt-Shenzhen, Executive Assistant Manager – Food & Beverage en Grand Hyatt Shenzhen, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear 861guillermoc,

Thank you for your recognition and your recommendation for our hotel. We are delighted to know that you enjoyed your time with us and very much appreciate your compliments regarding the hotel facilities. We look forward to welcoming you back again soon.

Thank you and best regards,
Richard van Westing
Executive Assistant Manager – Food & Beverage

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2013

El diseño del hotel es francamente impresionante. Con hermosas vistas de Shenzhen, en particular de noche. Desde la ventana donde se toma el desayuno puedes apreciar los rascacielos mas altos de Shenzhen; incluyendo la torre Kinkey. Pero el haber colocado el lobby en el piso 33 no ha sido, en mi opinión la mejor opción. Por que? Porque para acceder a tu habitación debes primero ir hasta el piso 33, luego cambiar de ascensor y recién ahí bajar a tu piso. Y si te sucede que viene gente de negocios a recogerte para llevarte a reuniones de negocio... entonces peor... Porque la gente suele creer que el lobby estará en planta baja y simplemente se pierden en una maraña de tiendas de lujo. La habitación es tremendamente glamorosa y la cama es tan cómoda que realmente descansas bien. El nivel de ingles del personal no es muy bueno y entonces cada pequeño tramite que uno necesita hacer tiende a demorar minutos valiosos. Tengo una severa critica que hacerles: me quede en el hotel durante una semana y en varias ocasiones reclame que Internet no funcionaba en mi habitación (funcionaba los primeros 3 minutos y luego se colgaba) pero no tuve éxito.... nunca la repararon... Un hotel de 300 dólares la noche no debería permitirse tener este tipo de falencias. Los restaurantes eran muy lindos. Mi favorito era el italiano (La Terrazza) en planta baja. El desayuno era impresionante: había opciones para todos los gustos. Pero excesivamente costoso para una persona como yo que solo desayuno un yoghurt con cereales, fruta y cafe (costaba 35 dólares incluyendo el servicio de mesa). Me decepciono el bar del piso 37. En nuestra primera incursión estuvimos esperando que nos atiendan durante 25 minutos y luego simplemente nos retiramos. La segunda vez nos sentamos a la barra y tuvimos mas suerte. Parece ser que el hotel esta de moda y tienen una gran afluencia de locales tanto en el bar como en sus restaurantes. En síntesis, el hotel es un Grand Hyatt, y los Hyatt nunca han sido económicos. La cadena se ha esmerado y ha construido un hermoso edificio. Pero quienes están de cara al cliente todavía tienen que mejorar para colocar al hotel al nivel que el cliente espera encontrar por lo que esta pagando...

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a AndreaBaena
Escribió una opinión el 5 de abril de 2011

Estuvimos con la familia solo una noche en una escala de un viaje, esta a 5 minutos en taxi de el aeropuerto, hotel muy moderno decoracion estilo asiatico con una buena relacion calidad precio, es optimo para dormir en escalas o para sisitir al recinto ferial del cual forma parte, no es bueno para base de visitas a Hong kong ya que el traslado a la ciudad insume tiempo y dinero que no justifican, comparado con el otro hotel de el aeropuerto (regal), a nivel precio pero al cual no fuimos es mucho mas conveniente precio contra precio. volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a slac1966
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2010

Me aloje por tres noches con la finalidad de asistir a la feria de Canton y a la misma ciudad de Shenzhen, hotel nuevo, lujoso y minimalista con un nivel de servicio y calidad de producto que nunca vi en occidente, habitacion en piso 28, lobby en el 31 con unas vistas increibles y enormes dimensiones, especialmente si vienes de Hong Kong, adjacente a un Shooping center con marcas de lujo y rodeado de urbanizaciones lujosas, muy cerca de la estacione de luohu, que es por donde llegas en tres desde HK, el baño es de otro mundo con una ducha tipo lluvia, que te da ganas de quedarte alli por siempre, el nivel de servicio del concirge es impecable y eficiente, la comida del hotel muy, pero muy bien hecha donde la comida occidental sabia como comida oocidental...en fin , volveria sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2010
Tipo de viaje: Viajó por negocios