Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (749)
Filtrar opiniones
767 resultados
Calificación de viajeros
711
36
12
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
711
36
12
4
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 767 opiniones
Opinión escrita 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un placer alojarse allí. Cuidan absolutamente todos los detalles. Extrema limpieza y siempre dispuestos a ayudar al huésped. Los restaurantes son estupendos!!!
Recomiendo especialmente la terraza del restaurante Mediterráneo Sirena que estaba pasos de la playa. Disfrutar allí unos cocktails y luego una cena sintiendo la brisa del mar ha sido la mejor experiencia que tuve allí...

Estadía: septiembre de 2014
Agradecele a Diana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miranda Z, Public Relations Manager en Shangri-La Hotel Haikou, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Diana,

Thank you for staying with Shangri-la hotel, Haikou last year!

Our hotel management team is very glad that you've enjoyed your time with us and Ezequiel Cardozo, Chef de Cuisine of Sirena, the seaside restaurant where you had Mediterranean food, is happy knowing the fact that you liked it.

Hope we can meet you again!

Warm greetings from the city of coconut trees, Haikou.
Miranda Zheng

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HappyWang2015, Director of Communications en Shangri-La Hotel Haikou, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HappyWang2015, Director of Communications en Shangri-La Hotel Haikou, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HappyWang2015, Public Relations Manager en Shangri-La Hotel Haikou, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HappyWang2015, Public Relations Manager en Shangri-La Hotel Haikou, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones