Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (378)
Filtrar opiniones
378 resultados
Calificación de viajeros
260
77
27
10
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
77
27
10
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 378 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Estuve en esta ciudad en viaje de negocios durante julio 2012. Me hospedé en este hotel de la cadena Sofitel, de la cual guardo buenas experiencias. En este caso se trata de un hotel con un muy buen standard de calidad, y con un excelente servicio. Hay un bonito bar con musica en vivo. En general se aprecia un esfuerzo de todo el staff para hacerle al pasajero la vida agradable. Lo recomiendo para quienes visiten Jinan.

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pincho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel Jinan S, Guest Experience Manager en Sofitel Jinan Silver Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel Jinan S, Guest Experience Manager en Sofitel Jinan Silver Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel Jinan S, Guest Experience Manager en Sofitel Jinan Silver Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sofitel Jinan S, Guest Experience Manager en Sofitel Jinan Silver Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones