Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo y tranquilo hotel,la atención muy buena y la ubicación excelente. Las habitaciones son amplias y muy lindas con balcón, la cama muy cómoda. Es un hotel tipo boutique aunque tiene más de 20 habitaciones. Nosotros nos hicimos un masaje chino en el spa, es muy buen masaje, es un masaje un poco duro pero que te deja relajado.
El desayuno es bueno, en cambio para cenar, el menú es muy amplio pero de los 3 platos que pedimos, no había ninguno, tan así que mejor fuimos a comer a otro lado.
Está solo a 3 cuadras del monasterio y está en las calles típicas de un barrio Chino en medio de China.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a 6dafnec
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Nuestra estancia en éste hermoso hotel de estilo chino, fue muy agradable teniendo las comodidades que se requieren.
A 10 minutos caminando de una Estación del Metro.
Habitación con cama muy amplia y suave, un baño muy completo, cafetera, botellas con agua, thé, café, internet, pantalla plana de t.v., un desayuno estupendo.
Personal muy atento, nos ayudó con toda la información que necesitábamos.
Volveríamos definitivamente.
Gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Viajera342
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es una buena opción en Chengdú. Se encuentra a 10' andando de la estación de metro del monasterio Wenshu y en una zona peatonal de edificios totalmente renovados. No dispone de ascensor y los baños merecerían una renovación. Pero es un hotel con mucho encanto. El desayuno me pareció algo flojo. No organizan excursiones para visitar el Panda Breeding Research Center ni el gran buda de Leshan, pero al primero se puede ir perfectamente en taxi por muy poco dinero y para ir a ver al buda, recomiendo comprar (con antelación) billetes de tren, que te dejan en Leshan y contratar un taxi desde la misma estación de tren.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a jesromu
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Y asi es. Rodeado por Buddha, este hotel genera una paz fantástica. Dentro de una arquitectura tradicional y la comodidad del presente se logra un equilibrio que te aleja dentro de una bulliciosa ciudad. Muy buena ubicación y fácil para visitar los principales lugares de interés. El personal muy atento supo siempre solucionar y ayudarme con mis inquietudes.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a robertooo152
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

El hotel está en una zona de estilo antiguo muy interesante (parecida a la zona de Jili), llena de restaurantes y tiendas. El templo Wenshu (que es un “must see” de la ciudad) está a pocos minutos caminando. Por el contrario el centro moderno queda a unos 10 minutos de coche (o más si el tráfico se tuerce).
El hotel es un edificio de estilo antiguo, muy bonito, muy cuidado y también cómodo. Las habitaciones no son muy grandes pero están adecuadamente equipadas y resultan confortables (a pesar del estilo antiguo las camas son comodísimas, no son al “estilo chino” es decir, nos son nada duras). Lo de la experiencia Zen se refiere a una mezcla de hotel y templo (hay un Buda en el segundo patio) y un servicio SPA que desafortunadamente no he podido aprovechar (la vida del turista es muy ajetreada) por lo que no puedo dar detalles.
El servicio es agradable y el desayuno acorde.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja