Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (243)
Filtrar opiniones
243 resultados
Calificación de viajeros
56
129
45
8
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
129
45
8
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 243 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2008

Uruqmi es uno de los lugares más apartados (si no el que más) del océano, a pesar de que el hotel esté dirigido a la gente que viaja a Hong-Kong por negocios (la palabra cantonesa "hoi" es "hai" en mandarín y significa "océano"). Aun así deciden darle una temática oceánica: el acuario en el vestíbulo -visto con horror por los niños- al bufé "occidental", que de occidental bien poco tenía y sí mucho de pescado en cada plato (lo siento pero, ¿tenían que poner huevas hasta en el arroz?).

Lo demás está bien. La habitación, el cuarto de baño un poco menos (con la ducha en la bañera)... El martini de ginebra doble era de buen nivel (costaba 20€). Incluso había pétalos en el aseo (visión muy agradable tras los dos días de turismo que llevábamos por el desierto). El hotel se esfuerza por gestionar bien sus numerosos restaurantes, el karaoke, la bolera, la sauna, las instalaciones de masaje y demás. Desde turismo le han dado cinco estrellas, pero nosotros le daríamos solo 3 ó 4. Precios: 1200 RMB por una individual y 1400 por una doble (las superiores cuestan 1300 y 1500 respectivamente), probaremos otro hotel la próxima vez.

Agradecele a SingaporeGirl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones