“comida exquisita”

Clasificado como N.º 130 de 651 Restaurantes en Barranquilla
Rango de precios: US$ 3 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

bueno en barranquilla hay muchos restaurantes de este tipo de comidas pero se pelean la calidad y cada uno tiene su estilo y al fin son buenos en caso particular el carbón de leña siempre es y ha sido un buen restaurante de mi parte les felicito cuando vengo a barranquilla lo visito asi sea solo o en familia

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Jose Luis M
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy casero. La comida es deliciosa y la atención muy buena. Tiene precios moderados y la comida es de buena calidad. En especial recomiendo la comida árabe y los asados al carbón que son deliciosos. Recomiendo ir si están en Barranquilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rachidfaridn
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Si te gusta la comida al carbón este es el sitio ideal, la punta gorda recomedadisíma al igual que al parrilla, también puedes encontrar platos árabes que son su especialidad.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a clauochoa
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Estuvimos festejando el cumpleaños de mi hija, y le encantó y pues a nosotros también. Agradable para pasar en familia. No en parejas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a ingkarenpertuz
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Sorpresa en este asador de leña por la comida árabe. El plato mixto árabe espectacular y vale para comer dos si le pones un primero de acompañamiento. El lugar de ambiente bien, sin mas, el servicio normal pero rápido. La atención muy buena.
Nosotros fuimos el sábado y el domingo, y el domingo no le cabía un alma más.
Nosotros comimos de árabe, aunque todo el mundo pedía de asado.
Como digo, una sorpresa muy agradable y el precio 85.000 pesos los dos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a jctrazos