Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es una buena opción para pasar una temporada en la ciudad, bajo los mismos criterios de calidad de las habitaciones-no apartamentos. Se puede disfrutar de todas las instalaciones del hotel.
El desayuno fue excelente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Tataperdomo
jorgemichaelsestelar, General Manager en Estelar Apartamentos Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sra. Perdomo

Reciba un cordial saludo,

En nombre del Hotel ESTELAR en Alto Prado, queremos agradecer por el tiempo dedicado para compartir su comentario con nosotros.

Nos complace conocer en detalle su experiencia y que esta haya logrado cumplir sus expectativas. Gracias al confort de nuestras instalaciones y al servicio de calidad ofrecido .

Esperamos poder seguir atendiéndole en esta su casa durante sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi viaje fue por trabajo después de una larga jornada al llegar a registrarme, me sorprendió el silencio y tranquilidad de las instalaciones; sin duda volvería a hospedarme en este hotel en mis próximos viajes

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jair0caceres

Estimado Sr. Caceres

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buena ubicación en el centro de todo y cerca todo, el servicio y atención excelente, comodidad y una vista de la ciudad imperdible, lo recomiendo tanto para negocios como pasar con al familia una estadía excepcional.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juandiaz961

Estimado Sr. Díaz

Reciba un cordial saludo,

Nos complace conocer en detalle su experiencia y que esta haya sido única, logrando cumplir sus expectativas. Gracias al confort de nuestras instalaciones, al servicio de calidad ofrecido y a la hospitalidad 100% colombiana que caracteriza a cada uno de nuestros colaboradores ESTELAR.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El hotel cuenta con muy buena ubicación en la ciudad, el personal el amable y el descanso es placentero ya que no se escucha ruido de las otras habitaciones, la zona de planchado es ideal para llegar bien presentado. Excelente servicio

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a zaydajohannagt
Hoteles_Estelar, General Manager en Estelar Apartamentos Barranquilla, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Sra. Zayda

Reciba un cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel ESTELAR en alto prado, queremos agradecer por el tiempo tomado para brindarnos su calificación y comentario por este medio.

Nos complace conocer en detalle su experiencia y que esta haya logrado cumplir sus requerimientos ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y estamos trabajando día a día para cumplir nuestra meta.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle en una nueva oportunidad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El hotel es hermoso, instalaciones bien cuidadas, ubicación excelente y el personal siempre atiende con una sonrisa. El room service y el desayuno son de calidad y todos se preocupan por ti y tus requerimientos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación es preciosa, la cama es grande, almohadas suaves, el baño impecable y está dotado de lo necesario en cuanto a aseo personal.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a tussieperiodista

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo,

Nos complace conocer en detalle su experiencia y que esta haya sido única, logrando cumplir sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo sus requerimientos. Todo gracias a la calidad del servicio ofrecido y a la hospitalidad 100% colombiana que caracteriza a cada uno de nuestros colaboradores ESTELAR.