Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Mi estancia fue sólo una noche, un viaje familiar con niños pequeños, buena opción de alojamiento todo fue muy cómodo, el personal atento, buen desayuno, muy completo (Fruta, jugo,café, tostadas y huevos al gusto). Recomendable el hotel, es pequeño pero muy acogedor

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lina F
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

me gusto mucho el servicio y la atención con los huéspedes, el desayuno estuvo excelente las aperas fueron la mejores que he probado, también la habitación era cómoda y limpia y quedé cerca del lugar donde tenia mi capacitación,

Consejo sobre habitaciones: el hotel esta muy bien ubicado
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JHON C
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Esto es simplemente lo peor que dice llamarse "HOTEL".
1) La habitación tipo estudio con cocina, cuando llueve, llueve mas adentro de la habitación, que afuera en la calle. Ver los chorros de agua caer por las instalaciones eléctricas con riesgo de electrocutarse y sin que el personal se inmute, es un verdadero peligro.
2) Por llover nos cambiaron a otra habitación de menor valor y no nos devolvieron la diferencia.
3) Reserve por medio de Booking y eliminaron la reserva para no colocar un mal comentario, es decir, tras de malos, deshonestos.
4) Una de las personas de la recepción se quedo con parte del dinero, supuestamente por no tener como devolver las vueltas.
5) No entregan factura, lo cual es un claro ejemplo de evasión de impuestos. Que diría la DIAN, si se comentara esto.
6) Dicen que tienen parqueadero. Cuando reservé, nos confirmaron el parqueadero y me tocó dejar el carro en plena calle.
En fin, esto es simplemente lo peor de lo peor, no aconsejo para nada reservar en este cuchitril.

Consejo sobre habitaciones: No elegir ninguna habitación. No son malos, son perversos y deshonestos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a GeorgeDuranMoll
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice mi reserva del 1 al 7 de octubre, me confirmaron por correo la misma y ya estando en el aeropuerto en Barranquilla me llaman para decirme que la tarifa que me habían dado no era, que por el partido se subía al doble. Yo les dije que yo tenía mi reserva por eacrito y que me parecía el colmo que me avisaran ya estando por entrar al hotel cuando había hecho la reserva con tanto tiempo fe anticipación. Me fui para otro hotel, y en la noche me llaman que habían hablado con la jefe y que me iban a mantener la tarifa a lo que dije que listo, que al otro día llegaba. Cuál fue mi sorpresa cuando ya llegando al hotel me encuentro un correo que decía que efectivamente me iban a sostener la tarifa, siempre y cuando pagara la reserva completa, incluyendo la noche que por culpa de ellos había pasado en otro hotel. Si así es la seriedad para tratar un cliente que se va a quedar una semana, no me imagino cómo será el resto. Además de lo ético, lo ilegal que es cobrarte por un servicio que no se prestó. No lo recomiendo en absoluto, pasé dos días muy malos de cuenta de su pésimo servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristyvalenciah
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué al hotel luego de que ellos me hubieran llamado dos veces e Día anterior y una vez el día de mi estadía para confirmar mi llegada. En todas las ocasiones la confirmé. Llegué al hotel y me reciben con la linda noticia de que no tenía habitación, me iban a mover a otro hotel y que necesitaban una fotocopia de mi tarjeta de crédito para validar el pago por booking.com

Salí corriendo al momento que pude.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios