“Pésima atención”
Opinión sobre el Amaria Reposteria

Amaria Reposteria
Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y confiterías  en Barranquilla
Descripción: Reposteria casera para todos los gustos.
Detalles del restaurante
Descripción: Reposteria casera para todos los gustos.
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Compre un groupon y la atención realmente pésima, que ofrezcan un groupon y uno lo compre no quiere decir que le estén regalando los productos es estúpido pensar en eso por tal razón deben atender con agrado o de lo contrario no se pongan a poner groupones, no volvería y la verdad tampoco lo recomiendo hay mejores lugares de postres en la ciudad y o que ofrecen no es nada del otro mundo.

1  Agradecele a alepad5
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las cosas son ricas pero en el local no tienen variedad; lo básico en una repostería es tener Brownies y nada, me dijeron que tenía que pedirlos con 2 días de anterioridad y adicional, no sabían el precio si quería hacer pedidoademás que si lo pedía para fin de semana era más fácil y no en la semana porque era posible que no me los hicieranEstoy embarazada y este era un antojo; ya sé que Amaría no es lugar para solucionarlos, me tocó comprar otra cosa.

Agradecele a Del Gallego A
Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular!! Dentro de los mejores postres que he probado. No hay comparación para el FLAN DE LA ABUELA, de locos! De repetir una y otra vez. Recomendado al 100%

1  Agradecele a Luz S
Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos conociendo el lugar... sin embargo nos llevamos una sorpresa al pedir un chocoflan... era choconatilla... es una lastima q cambien un gran postre por adicionarle natilla en lugar del flan original. Recomiendo la mouse de maracuya.

Agradecele a Natalie G
Opinión escrita 25 abril 2016

Sencillamete espectacular. postres caseros y deliciosos, e lugar no es muy visible pero super recomendado.

Agradecele a catato1016