Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me hospede con mi esposo y la atención fue excelente, respondieron de forma inmediata a todas nuestras solicitudes.El desayuno estuvo delicioso y variado durante nuestra estadía. Esperamos volver pronto, gracias hotel Four Points.

Agradecele a STEFANINEL123
fourpointsbq, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del Hotel Four Points by Sheraton Barranquilla.

Agradecemos el tiempo tomado para calificarnos, además nos agrada saber que tuvo una muy buena estadía. Seguiremos trabajando para mejorar y prestarle un excelente servicio en su próxima visita. Su calificación tan generosa, la recibimos con mucho gusto ya que esta nos ayuda a mejorar e identificar como están nuestros huéspedes.

Cualquier duda o requerimiento adicional, estoy a su disposición.

Gerente general

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvo con mi novio hospedada y la atencion fue en verdad maravillosa, desde los chicos de botones y en recepción, hasta el chico de piscina. todos muy atentos, desayuno delicioso WOWWWWWWW espero volver pronto a este hermoso hotel.

Agradecele a nathacarosuare

En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias con nosotros durante su reciente estadía en Four Points by Sheraton Barranquilla.

Al enorgullecernos de anteponer a las personas, no solo estamos cumpliendo la misión de nuestros fundadores, sino que superamos las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.

Gracias por hospedarse en el Four Points by Sheraton Barranquilla y esperamos que elija crear más recuerdos aquí cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Barranquilla.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de un fin de semana increible, la habitacion bien equipada, el desayuno estuvo muy delicioso quedamos felices y sobretodo destacar la calidad humana y ubicacion, todo muy cercano y central.
Pronto estaremos de regreso!

Agradecele a Yarlenis C
fourpointsbq, Manager en Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, somos embajadores del Servicio y la Hospitalidad por esta razón ustedes, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y nuestra mayor motivación. Esperamos poder atenderlo en una próxima visita para hacer de su experiencia inolvidable

Siempre será un placer y un verdadero honor atenderlo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Servicio, un lugar acogedor donde puedes tener la certeza de descansar, las instalaciones cómodas y limpias, el personal que te atiende son muy atentos y colaboradores. !SÚPER RECOMENDADO¡...

Agradecele a Ellen O

Con la misión de proporcionar un servicio superior al huésped, nos enorgullecemos de atender sus necesidades y estamos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Como nuestro valioso huésped, sus comentarios serán compartidos con el equipo para continuar inspirándolos y motivándolos para ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Gracias por hospedarse en el Four Points by Sheraton Barranquilla y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros cuando sus necesidades de viaje le devuelvan a Barranquilla.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente todo, fue una buena elección pasar un fin de semana en sus instalaciones, muy grato en todo sentido, la habitación excelente, la calidad de los alimentos super buena y el servicio en general por parte de los encargados excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a victorflorez1594

Cualquier duda o requerimiento adicional, estoy a su disposición.