“Excelente ambiente, comida y servicio ”
Opinión sobre el Cuzco Cocina Peruana

Cuzco Cocina Peruana
Clasificado como N.º 2 de 651 Restaurantes en Barranquilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos Cuzco Barranquilla para festejar mi cumpleaños.
José nuestro mesero nos brindó un servicio excelente, siempre pendiente del mínimo detalle.
El lugar es hermoso, limpio y la música en vivo le da un toque muy especial.
Una velada excepcional en familia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a rousv
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio con una vista espectacular de la ciudad de Medellín. La atención profesional y la comida exquisita.

1  Agradecele a JOSE ANTONIO C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

La relación precio-calidad es excelente, la comida es exquisita y su variedad de platos hace que Cuzco sea un restaurante con la mejor comida de mar de la ciudad. El ambiente con música cubana le da un toque genial!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a manuelospinop
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ceviche peruano estaba muy bueno. Muy recomendable. El precio va de acuerdo a la calidad de la comida y al servicio.

Agradecele a B8332SMeduardog
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos ceviche de pescado a la parrilla y patitas de pulpo a la parrilla y estaba todo delicioso. La atención muy buena y todo el personal muy atento y profesional. Visita obligada en Barranquilla

1  Agradecele a Carillón G