Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio y la atención son excelentes, se siente uno como un rey, lo recomiendo totalmente, me sentí muy cómodo y me gustó la calidad del servicio prestado, desde la llegada hasta la salida hay trato con respeto y cordialidad.

Agradecele a hectorrjmm
HOTELLATRIADA, Front Office Manager en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huesped
En nombre de todo el equipo de colaboradores de nuestro hotel, queremos agradecer su visita, sus comentarios y recomendaciones de nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de una confortable estadia y que todo el equipo de colaboradores estuvieron dispuestos a ofrecerle un buen servicio.
Esperamos un pronto regreso a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para el desarrollo de eventos ofrecen un servicio inmejorable. Excelente comida y adaptación de las salas de eventos. En cuanto al hospedaje, está muy bien. Cuartos muy amplios y aseados.

Muy recomendado,

Agradecele a cnmarteloj

Estimado huesped
Nos complace leer sus comentarios y saber que disfruto de una agradable estadia. Nos alegra conocer que, realizo su evento en nuestro hotel y que fue de su satisfaccion.
Esperamos tener el gusto de atenderlo en su proxima viista a nuestra ciudad bonita y a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buena atención del personal y comodas instalaciones. Permitieron que mi estancia fuese muy agradable. La ubicación juega un papel importante y permite la movilidad dentro de la ciudad. Recomiendo el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rociobaar

Estimado Huesped
Queremos agradecer el tiempo que dedico en dejar sus comentarios sobre su estaida en nuestro hotel. Para nosotros es un verdadero placer leer sus comentarios y saber que su estadia fue agradable. Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que mas viajeros, lean sus comenatarios y puedan visitar nuestro hotel.
Esperamos una proxima visita a nuestra ciudad y a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

"En el camino de la vida, el no avanzar es retroceder." con este pensamiento me permito relacionar la constancia y disciplina de dicha empresa en bien de Colombia y de Bucaramanga en particular, es la percepción que tuve en mi corta estadía.

Consejo sobre habitaciones: Mejor confort no existe
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a albago1997

Estimado huesped
En nombre de todo el equipo de colabores del hotel la Triada, queremos agradecer este hermoso comentario, que deja para nuestra compañia, esto nos llena de mucha satisfaccion, ya que nos sentimos orgullos de trabajar para esta bonita empresa.
Esperamos un proximo retorno a nuestra ciudad y a nuestro hotel.
Nuevamente mil gracias.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Un hotel con excelentes instalaciones, servicio y un equipo siempre dispuesto a ayudar al huésped. El wifi siempre conectado, un restaurante con una carta variada y a precios acordes. Proporcionan abundante información adicional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a juan03103