“Excelente hotel en el centro de la ciudad”
Opinión sobre el Hotel Ciudad Bonita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ciudad Bonita
En el puesto n.º10 de 36 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 11 abril 2017

Tiene piscina, zona húmeda y gimnasio para huéspedes, la habitaciones muy lindas y agradables muy buena atención y comida excelente, sin duda alguna regresaría, la ubicación es muy buena para un viaje de negocios donde tengas que estar cerca del centro, tiene parqueaderos amplios y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy buena depende del plan en el que vaya.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Camilo B
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Señor Camilo B, agradecemos su comentario y a la vez dejarnos saber que su estadía fué agradable en todo momento.
Como usted lo comenta ya tenemos habitaciones re-modeladas las cuales han dejado excelentes comentarios entre nuestros huéspedes.
En cuanto al servicio y a la comida, son pilares muy importante en nuestro crecimiento. agradecemos el resaltarlo y esperamos tenerle pronto en nuestro Hotel.

Gerente.

Escribí tu opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 23 marzo 2017

El hotel se encuentra ubicado en la zona centro de Bucaramanga sobre la carrera 22 con calle 35 esquina, cuenta con parqueadero cubierto y la estadía viene con desayuno incluido por cierto un desayuno exquisito "probar los tamales" la zona húmeda del hotel es generosa y las habitaciones son confortables, buenas camas y generoso espacio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carlos v

Señor Carlos V
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro Hotel.
Como usted lo dice estamos ubicados en la Zona Centro de Bmanga, sitio para negocios y fácil desplazamiento.
Agradecemos su comentario acerca de nuestras nuevas y re-modeladas habitaciones.
Y gracias por invitar a nuestros Huéspedes a" probar los tamales " de nuestro desayuno.

Cordialmente

Opinión escrita 22 marzo 2017

Con constantes inversiones y mejoras, el hotel ciudad bonita está como nuevo. El servicio está a la altura.

Las habitaciones y áreas comunes funcionan bien para familias y para negocios. Por la ubicación central del hotel, es probable que se vea más como un hotel de negocios.

El área de los alrededores tiene las mismas recomendaciones de todo el centro de la ciudad en la noche, aún que hoy en día es bastante segura.

Los alimentos y desayuno son ricos y suficientes. En general este hotel se puede recomendar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FamilyDreamExplorers

Hola FamiliDreamExplores, gracias por escribirnos y dejarnos saber sobre nuestro servicio, el sitio donde estamos localizados, el haber visto nuestros cambios y mejoras continuas, aunque estamos en una área de negocios, también nuestro hotel es muy apreciado por viajeros y familias que vienen y van por Bmanga,

Gracias por reconocer el servicio de nuestro personal y recomendar nuestro Hotel, en espera de una prona visita

Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel.. la atención es excelente en especial el personal del restaurante del tercer piso..la variedad de platos ofrecidos por el hotel es excelente y muy rica la comida, las habitaciones son muy limpias y cómodas.. la ubicación es muy estratégica. Y la zona es segura..

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a yabeto
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Apreciado Yabeto, gracias por comentar en nuestra pagina, para nosotros es muy grato saber que su estadía en nuestro Hotel fue una gran experiencia para usted.
nos agrada saber que nuestro personal estuvo pendiente de usted y cumplió sus expectativas

Opinión escrita 28 enero 2017

genial el ambiente, la comida y la atencion, para visitar bucaramanga es la mejor opcion de hospedaje, cerca al centro financiero y comercial de la ciudad
siempre es una buena opcion tomar el sol en la piscina con un rico coctel

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos S

Apreciado señor Carlos S, muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que disfrutó de sus estadía y de nuestras instalaciones.

Cordialmente
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 2,8 kilómetros
Hotel Buena Vista
Hotel Buena Vista
N.° 5 de 36 en Bucaramanga

¿Estuviste en Hotel Ciudad Bonita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ciudad Bonita

Dirección: Calle 35 No 22-01 | Calle 35 No 22-01, Bucaramanga 680006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 36 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 936 - $ 2.251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad Bonita 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?