Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

El hotel se encuentra ubicado en la zona centro de Bucaramanga sobre la carrera 22 con calle 35 esquina, cuenta con parqueadero cubierto y la estadía viene con desayuno incluido por cierto un desayuno exquisito "probar los tamales" la zona húmeda del hotel es generosa y las habitaciones son confortables, buenas camas y generoso espacio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carlos v
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Señor Carlos V
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro Hotel.
Como usted lo dice estamos ubicados en la Zona Centro de Bmanga, sitio para negocios y fácil desplazamiento.
Agradecemos su comentario acerca de nuestras nuevas y re-modeladas habitaciones.
Y gracias por invitar a nuestros Huéspedes a" probar los tamales " de nuestro desayuno.

Cordialmente

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Con constantes inversiones y mejoras, el hotel ciudad bonita está como nuevo. El servicio está a la altura.

Las habitaciones y áreas comunes funcionan bien para familias y para negocios. Por la ubicación central del hotel, es probable que se vea más como un hotel de negocios.

El área de los alrededores tiene las mismas recomendaciones de todo el centro de la ciudad en la noche, aún que hoy en día es bastante segura.

Los alimentos y desayuno son ricos y suficientes. En general este hotel se puede recomendar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FamilyDreamExplorers

Hola FamiliDreamExplores, gracias por escribirnos y dejarnos saber sobre nuestro servicio, el sitio donde estamos localizados, el haber visto nuestros cambios y mejoras continuas, aunque estamos en una área de negocios, también nuestro hotel es muy apreciado por viajeros y familias que vienen y van por Bmanga,

Gracias por reconocer el servicio de nuestro personal y recomendar nuestro Hotel, en espera de una prona visita

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel.. la atención es excelente en especial el personal del restaurante del tercer piso..la variedad de platos ofrecidos por el hotel es excelente y muy rica la comida, las habitaciones son muy limpias y cómodas.. la ubicación es muy estratégica. Y la zona es segura..

Estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a yabeto
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Apreciado Yabeto, gracias por comentar en nuestra pagina, para nosotros es muy grato saber que su estadía en nuestro Hotel fue una gran experiencia para usted.
nos agrada saber que nuestro personal estuvo pendiente de usted y cumplió sus expectativas

Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

genial el ambiente, la comida y la atencion, para visitar bucaramanga es la mejor opcion de hospedaje, cerca al centro financiero y comercial de la ciudad
siempre es una buena opcion tomar el sol en la piscina con un rico coctel

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos S

Apreciado señor Carlos S, muchas gracias por sus comentarios.
Nos agrada saber que disfrutó de sus estadía y de nuestras instalaciones.

Cordialmente
Gerente General

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, la atención fue excelente en todo momento, la comida que se ofrece en los tres restaurantes del hotel es de excelente calidad. Queda en pleno centro de la ciudad, pero no hay otros restaurantes ni vida nocturna cerca de alli. Respecto a las habitaciones, son bastante cómodas, es claro que fueron renovadas recientemente. En general, esun muy buen hotel para quedarse en la ciudad

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lauraang_licao

Apreciada señora laura angélica o, muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que pudo ver nuestros tres restaurantes y disfrutar de ellos y de nuestra variada gastronomía.
Nuestra remodelación ha sido todo un éxito, gracias por reconocerla.
La esperamos en nuestro Hotel ya sea de negocios o de plan familiar.

Gerente General