Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta muy bien. Las habitaciones son còmodas y su decoraciòn es muy buena. Tiene cosas por mejorar: los minibar son muy viejos, los baños con el sistema de oprimir para el jabon y el champu dan aparecia de hotel de carretera.
El gimnasio es casi nada, quedando al lado de la piscina y las zonas humedas.
La piscina es fria (no climatizada) lo cual hace que se use muy poco por los huespedes.

El precio es bueno en compraciòn con la oferta de bucaramanga. La ubicaciòn no es tan buena, el centro es feo y hasta peligroso.

El restaurante doña petrona del hotel es excelente en comida de mar.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a dmeneses
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciado Señor dmeneses, agradecemos mucho su tiempo, el habernos escrito y comentarnos su experiencia en nuestro Hotel, Como usted comenta nuestras habitaciones han sido re-modeladas dándole de esta manera un toque moderno y agradable para nuestros huéspedes.
En cuanto al Gimnasio se tienen unas maquinas para cardio y estiramiento, le quiero comentar que nuestro Hotel cuenta también con un Gimnasio aliado " De Entrenamiento Funcional " el cual queda a tan solo 50 mts de nuestro Hotel.
En cuanto a la ubicación , esta es una zona de bancos y negocios de Bmanga,
Nos alegra también saber que su experiencia en uno de los tres restaurantes con que cuenta el Hotel " Doña Petrona " haya sido de su agrado.
esperamos verle pronto para poderle volver a brindar una excelente experiencia en Bucaramanga.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es normalito, las cosas están un poco deterioradas,pero para ser un hotel de paso ( llegar a dormir y al siguiente día salir) no estuvo mal. Solo el único inconveniente que no nos gustó fue el olor del baño cada vez que bajabamos el agua salia un olor desagradable y llegaba hasta la habitación. Mi recomendación es que cambien la rejilla del desagüe que está en el piso del baño por una de tapa ciega. Con respecto al desayuno es muy variado y la atención fue buena.

Saludos Cordiales

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a antoniakeudari

Apreciada señora Antoniakeudari, muchas gracias por comentar su estadía en nuestro Hotel, tomaremos en cuenta su sugerencia del baño y asi poder corregir ese olor del cual nos comenta.
Hemos estado en mejora continua y se esta trabajando en la remodelación de una gran parte del Hotel.
Agradecemos reconocer el buen desayuno que ofrecemos y lo mas importante " nuestro servicio " que brindamos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Tiene piscina, zona húmeda y gimnasio para huéspedes, la habitaciones muy lindas y agradables muy buena atención y comida excelente, sin duda alguna regresaría, la ubicación es muy buena para un viaje de negocios donde tengas que estar cerca del centro, tiene parqueaderos amplios y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy buena depende del plan en el que vaya.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Camilo B

Señor Camilo B, agradecemos su comentario y a la vez dejarnos saber que su estadía fué agradable en todo momento.
Como usted lo comenta ya tenemos habitaciones re-modeladas las cuales han dejado excelentes comentarios entre nuestros huéspedes.
En cuanto al servicio y a la comida, son pilares muy importante en nuestro crecimiento. agradecemos el resaltarlo y esperamos tenerle pronto en nuestro Hotel.

Cordialmente,
Gerente.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

El hotel se encuentra ubicado en la zona centro de Bucaramanga sobre la carrera 22 con calle 35 esquina, cuenta con parqueadero cubierto y la estadía viene con desayuno incluido por cierto un desayuno exquisito "probar los tamales" la zona húmeda del hotel es generosa y las habitaciones son confortables, buenas camas y generoso espacio.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carlos v

Señor Carlos V
Muchas gracias por dejarnos saber su experiencia en nuestro Hotel.
Como usted lo dice estamos ubicados en la Zona Centro de Bmanga, sitio para negocios y fácil desplazamiento.
Agradecemos su comentario acerca de nuestras nuevas y re-modeladas habitaciones.
Y gracias por invitar a nuestros Huéspedes a" probar los tamales " de nuestro desayuno.

Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Con constantes inversiones y mejoras, el hotel ciudad bonita está como nuevo. El servicio está a la altura.

Las habitaciones y áreas comunes funcionan bien para familias y para negocios. Por la ubicación central del hotel, es probable que se vea más como un hotel de negocios.

El área de los alrededores tiene las mismas recomendaciones de todo el centro de la ciudad en la noche, aún que hoy en día es bastante segura.

Los alimentos y desayuno son ricos y suficientes. En general este hotel se puede recomendar.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a FamilyDreamExplorers

Hola FamiliDreamExplores, gracias por escribirnos y dejarnos saber sobre nuestro servicio, el sitio donde estamos localizados, el haber visto nuestros cambios y mejoras continuas, aunque estamos en una área de negocios, también nuestro hotel es muy apreciado por viajeros y familias que vienen y van por Bmanga,

Gracias por reconocer el servicio de nuestro personal y recomendar nuestro Hotel, en espera de una prona visita

Cordialmente,