“EXCELENTE ELECCION”
Opinión sobre el Hotel Ciudad Bonita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Ciudad Bonita
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 31 julio 2017

El fin de semana pasado volvi a la Ciudad de Bucaramanga, decidí hospedarme de nuevo en el ciudad bonita por las experiencias pasadas, y sin duda no me arrepiento... Las habitaciones remodeladas quedaron espectacular y el servicio al cliente sin duda es el mejor. Todo el personas esta pendiente de mi comodidad,
Los restaurantes con los cuales cuenta el hotel cuenta con una gran variedad gastronómica y los precios son excelentes

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jessica C
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Apreciada Jessica, gracias por volver a su Hotel Ciudad Bonita en Bucaramanga, que haya podido disfrutar del cambio y de nuestras remodelaciones,nos agrada saber también que gusta de la variedad gastronómica que ofrecemos y de nuestra variedad de restaurantes, ademas que nuestro personal haya sido de su agrado y siempre hayan estado pendientes de su comodidad.

Gracias por elegirnos una vez mas y consientes de que seguiremos mejorando para nuestros huéspedes

Gerente

Escribí tu opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 26 julio 2017

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel permite desplazarse de manera rápida a los diferentes lugares de bucaramanga. Las instalaciones son muy amplias, cuenta con piscina en el tercer piso.
El restaurante es muy bueno, toda la serie de comidas que sirven siempre están muy bien presentados y de manera constante se presentan platos típicos de la región.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Diego V
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Apreciado Diego V, agradecemos el haberse tomado un tiempo para contarnos su experiencia en nuestro Hotel , también el que haya disfrutado de nuestra gastronomía y nuestras habitaciones.
Esperamos verlo de nuevo y poderle brindar lo mejor de nuestra hospitalidad Santandereana

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta muy bien. Las habitaciones son còmodas y su decoraciòn es muy buena. Tiene cosas por mejorar: los minibar son muy viejos, los baños con el sistema de oprimir para el jabon y el champu dan aparecia de hotel de carretera.
El gimnasio es casi nada, quedando al lado de la piscina y las zonas humedas.
La piscina es fria (no climatizada) lo cual hace que se use muy poco por los huespedes.

El precio es bueno en compraciòn con la oferta de bucaramanga. La ubicaciòn no es tan buena, el centro es feo y hasta peligroso.

El restaurante doña petrona del hotel es excelente en comida de mar.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a dmeneses
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Apreciado Señor dmeneses, agradecemos mucho su tiempo, el habernos escrito y comentarnos su experiencia en nuestro Hotel, Como usted comenta nuestras habitaciones han sido re-modeladas dándole de esta manera un toque moderno y agradable para nuestros huéspedes.
En cuanto al Gimnasio se tienen unas maquinas para cardio y estiramiento, le quiero comentar que nuestro Hotel cuenta también con un Gimnasio aliado " De Entrenamiento Funcional " el cual queda a tan solo 50 mts de nuestro Hotel.
En cuanto a la ubicación , esta es una zona de bancos y negocios de Bmanga,
Nos alegra también saber que su experiencia en uno de los tres restaurantes con que cuenta el Hotel " Doña Petrona " haya sido de su agrado.
esperamos verle pronto para poderle volver a brindar una excelente experiencia en Bucaramanga.
Cordialmente

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es normalito, las cosas están un poco deterioradas,pero para ser un hotel de paso ( llegar a dormir y al siguiente día salir) no estuvo mal. Solo el único inconveniente que no nos gustó fue el olor del baño cada vez que bajabamos el agua salia un olor desagradable y llegaba hasta la habitación. Mi recomendación es que cambien la rejilla del desagüe que está en el piso del baño por una de tapa ciega. Con respecto al desayuno es muy variado y la atención fue buena.

Saludos Cordiales

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a antoniakeudari

Apreciada señora Antoniakeudari, muchas gracias por comentar su estadía en nuestro Hotel, tomaremos en cuenta su sugerencia del baño y asi poder corregir ese olor del cual nos comenta.
Hemos estado en mejora continua y se esta trabajando en la remodelación de una gran parte del Hotel.
Agradecemos reconocer el buen desayuno que ofrecemos y lo mas importante " nuestro servicio " que brindamos a nuestros huéspedes.

Cordialmente

Opinión escrita 11 abril 2017

Tiene piscina, zona húmeda y gimnasio para huéspedes, la habitaciones muy lindas y agradables muy buena atención y comida excelente, sin duda alguna regresaría, la ubicación es muy buena para un viaje de negocios donde tengas que estar cerca del centro, tiene parqueaderos amplios y agradables.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es muy buena depende del plan en el que vaya.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Camilo B

Señor Camilo B, agradecemos su comentario y a la vez dejarnos saber que su estadía fué agradable en todo momento.
Como usted lo comenta ya tenemos habitaciones re-modeladas las cuales han dejado excelentes comentarios entre nuestros huéspedes.
En cuanto al servicio y a la comida, son pilares muy importante en nuestro crecimiento. agradecemos el resaltarlo y esperamos tenerle pronto en nuestro Hotel.

Gerente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 1 kilómetros
Hotel Buena Vista
Hotel Buena Vista
N.° 5 de 37 en Bucaramanga

¿Estuviste en Hotel Ciudad Bonita? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Ciudad Bonita

Dirección: Calle 35 No 22-01 | Calle 35 No 22-01, Bucaramanga 680006, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: $ 822 - $ 2.689 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad Bonita 4*
Cantidad de habitaciones: 65
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?