Hotel La Triada(Bucaramanga)
Hotel Buena Vista(Bucaramanga)
US$ 51
US$ 42
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balmoral(Bucaramanga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 27
US$ 24
BestDay.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que reúne varias características esenciales como: familiaridad, habitaciones excelentes, buena comida, bien ubicado.

Me queda una experiencia positiva, Un sitio para rexomendar. Nos acogieron con hospitalidad

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a monica c
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Apreciada Monica C.
Muchas gracias por su amable comentario, también nos agrada saber que su experiencia en nuestro Hotel fue " positiva "
Gracias también por resaltar la " familiaridad " con que fué tratada, nuestro personal esta siempre atento a cualquier solicitud, y también que haya disfrutado de nuestra " buena comida."

En Bucaramanga siempre tendrá su Hotel

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El fin de semana pasado volvi a la Ciudad de Bucaramanga, decidí hospedarme de nuevo en el ciudad bonita por las experiencias pasadas, y sin duda no me arrepiento... Las habitaciones remodeladas quedaron espectacular y el servicio al cliente sin duda es el mejor. Todo el personas esta pendiente de mi comodidad,
Los restaurantes con los cuales cuenta el hotel cuenta con una gran variedad gastronómica y los precios son excelentes

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jessica C

Apreciada Jessica, gracias por volver a su Hotel Ciudad Bonita en Bucaramanga, que haya podido disfrutar del cambio y de nuestras remodelaciones,nos agrada saber también que gusta de la variedad gastronómica que ofrecemos y de nuestra variedad de restaurantes, ademas que nuestro personal haya sido de su agrado y siempre hayan estado pendientes de su comodidad.

Gracias por elegirnos una vez mas y consientes de que seguiremos mejorando para nuestros huéspedes

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel permite desplazarse de manera rápida a los diferentes lugares de bucaramanga. Las instalaciones son muy amplias, cuenta con piscina en el tercer piso.
El restaurante es muy bueno, toda la serie de comidas que sirven siempre están muy bien presentados y de manera constante se presentan platos típicos de la región.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Diego V
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Apreciado Diego V, agradecemos el haberse tomado un tiempo para contarnos su experiencia en nuestro Hotel , también el que haya disfrutado de nuestra gastronomía y nuestras habitaciones.
Esperamos verlo de nuevo y poderle brindar lo mejor de nuestra hospitalidad Santandereana

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta muy bien. Las habitaciones son còmodas y su decoraciòn es muy buena. Tiene cosas por mejorar: los minibar son muy viejos, los baños con el sistema de oprimir para el jabon y el champu dan aparecia de hotel de carretera.
El gimnasio es casi nada, quedando al lado de la piscina y las zonas humedas.
La piscina es fria (no climatizada) lo cual hace que se use muy poco por los huespedes.

El precio es bueno en compraciòn con la oferta de bucaramanga. La ubicaciòn no es tan buena, el centro es feo y hasta peligroso.

El restaurante doña petrona del hotel es excelente en comida de mar.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradecele a dmeneses
Hotel Ciudad B, Gerente en Hotel Ciudad Bonita, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Apreciado Señor dmeneses, agradecemos mucho su tiempo, el habernos escrito y comentarnos su experiencia en nuestro Hotel, Como usted comenta nuestras habitaciones han sido re-modeladas dándole de esta manera un toque moderno y agradable para nuestros huéspedes.
En cuanto al Gimnasio se tienen unas maquinas para cardio y estiramiento, le quiero comentar que nuestro Hotel cuenta también con un Gimnasio aliado " De Entrenamiento Funcional " el cual queda a tan solo 50 mts de nuestro Hotel.
En cuanto a la ubicación , esta es una zona de bancos y negocios de Bmanga,
Nos alegra también saber que su experiencia en uno de los tres restaurantes con que cuenta el Hotel " Doña Petrona " haya sido de su agrado.
esperamos verle pronto para poderle volver a brindar una excelente experiencia en Bucaramanga.
Cordialmente

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es normalito, las cosas están un poco deterioradas,pero para ser un hotel de paso ( llegar a dormir y al siguiente día salir) no estuvo mal. Solo el único inconveniente que no nos gustó fue el olor del baño cada vez que bajabamos el agua salia un olor desagradable y llegaba hasta la habitación. Mi recomendación es que cambien la rejilla del desagüe que está en el piso del baño por una de tapa ciega. Con respecto al desayuno es muy variado y la atención fue buena.

Saludos Cordiales

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a antoniakeudari

Apreciada señora Antoniakeudari, muchas gracias por comentar su estadía en nuestro Hotel, tomaremos en cuenta su sugerencia del baño y asi poder corregir ese olor del cual nos comenta.
Hemos estado en mejora continua y se esta trabajando en la remodelación de una gran parte del Hotel.
Agradecemos reconocer el buen desayuno que ofrecemos y lo mas importante " nuestro servicio " que brindamos a nuestros huéspedes.

Cordialmente