“Buen maridaje”
Opinión sobre el Stella Carnes y Vinos

Stella Carnes y Vinos
Clasificado como N.º 241 de 408 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 29
Descripción: Somos un restaurante especializado en cortes importados de carne con la tecnología para su preparación. Nuestros diferentes cortes de carne están entre productos Certified Angus Beef, Wagyu Doméstico y cortes madurados. Además poseemos una amplia Cava de vinos. En nuestro restaurante encontrarás un espacio exclusivo lleno de finos detalles y ambientes para la comodidad de nuestros comensales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atencion rápida y oportuna. La entrada de pulpo exquisita. El salmón con puré de Papa excelente. La punta de banca sabrosa

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a orlando o
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

el ambiente es idéntico al de los restaurantes de cadenas de hoteles internacionales; ya de entrada eso es sospechoso

la carne estaba correcta - nada memorable pero nada malo tampoco

las ensaladas (algo *esencial* en un chef serio) estaban desastrosas; no había nada que las salvara (y esencialmente había un solo tipo de ensalada, repetida en todos los distintos platos que cinco personas pedimos)

los meseros intentaron "empujar" vinos caros; eso muestra algo de la falta de verdadero nivel culinario del restaurante

podrían aprender a combinar mucho mejor las carnes (en Bucaramanga se puede conseguir carne excelente) con más variedad de buenas ensaladas (estamos en el siglo XXI) y una actitud más profesional

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a gavbenyos
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

se preocupan por la buena atencion al cliente, buscan en lo posible dar un servicio personalizado, los meseros aunque no creo que sepan de carnes por lo menos conocen bien los cortes que vende este restaurante, es una experiencia bonita, es elevado el precio pero lo vale , pues estas comiendo carne de calidad. No recomiendo que pidan cosas aparte de carne, pues su objetivo principal es este. la presentacion de los platos y la comida le daria un 8/10 , la calidad d carne 10/10, el ambiente y decoracion 8/10. sin embargo es altamente recomendable a quienes no les duele pagar un buen plato d comida. si no NO vayan.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Stefania1602
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

EL local es precioso, el servicio quieren que sea upscale, pero no lo logran. demasiada meloseria de parte del mesero. y esto no cae bien.
ordenamos un corte de carne importante con hueso, estaba bien, me gustó que lo hubieran mostrado antes de asarlo. pero me parece que el sistema de las piedras no permitió que se disfrutara bien , ya que ese corte tiene bastante grasa y no se asó lo suficiente como para poder disfrutarlo debidamente.
Está bien. pero no probe algo que lo hiciera inolvidable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LiliRueda
Opinión escrita 30 de julio de 2019

pedimos 3 entradas, Pulpo a la parrilla rico pero nada del otro mundo, el Sashimi de res estaba un poco desabrido, 3 Mini Slider muy normalitas. Pero la decepción mas grande fue el "volcán de chocolate", no es ningún volcan, es mas bien un Mouse, Frió, sin chocolate derretido por dentro, excesivamente dulce. Le daré una nueva oportunidad para los platos fuertes. El servicio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a Vlacho