Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (70)
Filtrar opiniones
70 resultados
Calificación de viajeros
29
27
11
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
29
27
11
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 70 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

muy buena atención, habitaciones confortables, personal del hotel atento, buenas instalaciones, buena comida, recomendado 100%, al regresar nos volveremos a hospedar alla, grupo de trabajo satisfecho!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marlinjimenez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cindy Paola P, Director Comercial en Hotel Palonegro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por su comentario!

Para nosotros es realmente muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y un comentario como el suyo nos llena de alegría y motivación para seguir mejorando día a día.

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo de trabajo y espermos recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Deseamos que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel agradable en cuanto precio ubicación muy bueno, cerca de la zona con centros comerciales, discotecas se puede hacer los recorridos a pie, con variedad en la comida. Lo del parqueadero debe ser mas explicito a la hora de la reserva.

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eduardo N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cindy Paola P, Director Comercial en Hotel Palonegro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Eduardo

Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de calificarnos y dejarnos su opinión, esto nos permite saber que debemos reforzar y como podemos mejroar constantemente.

Gracias por su comentario.

Deseamos que tenga un ecelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Las camas son extremadamente duras y el tv es muy pequeño la ducha tiene óxido una de las toallas de manos tenía una mancha lo cual me pareció muy desagradable la parabolica no funcionaba y tocó que el administrador la arreglara

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las camas y cambio de tv
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fearless17137597030
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cindy Paola P, Director Comercial en Hotel Palonegro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado huésped:

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión, para nosotros es muy valioso conocer la experiencia de nuestros clientes.

Antes que nada lamentamos mucho su percepción, desafortunadamente nuestro proveedor de servicio de parabólica tuvo un daño que no permitió su funcionamiento en el hotel y ellos mismos lo arreglaron ese día, sin embargo nos permitimos decirlo nuevamente, lo sentimos mucho por los inconvenientes ocasionados.

Adicionalmente nos permitimos comentarle que tenemos otros tipos de habitaciones que nos gustaría que se diera la oportunidad de conocer en su próxima visita a Bucaramanga, son habitaciones más modernas, las camas son diferentes, televisores Smart tv, iluminación Led, cerraduras electrónicas con apertura por proximidad y torreduchas mas modernas con hidromasajes, para nosotros sería muy grato que nos diera la oportunidad de mejorar su experiencia.

Deseamos que tenga un excelente día y le agradecemos su opinión.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, pero el estado de la habitacion se encontraba descuidado, el baño ofrece sistema de hidroducha, la cual no sirvio segun las instrucciones del folleto.
El aire acondicionado ruidoso a lo cual preferi apagarlo, y el baño con luz apagada se encendia el extractor.
A pesar de coordinar desde la noche anterior el desayuno antes de las 7am, no se informó en el cambio de turno, por lo que no se pudo salir temprano.
Respecto al costo de la noche, me parece que por ese precio hay mejores hoteles.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a EDwinGomezR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPalonegro, Director Comercial en Hotel Palonegro, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Sr. Edwin,

Antes que nada le agradecemos haberse tomado el tiempo de dejarnos su opinión y contarnos su experiencia, lamentamos profundamente los inconvenientes por los que pasó y revisaremos los detalles para mejorar nuestro servicio y la experiencia de nuestros clientes.

Esperamos que tenga un excelente día.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

muy buena, muy recomendable, excelente, muy bien ubicado, central a todo, tranquilo, confortable, acogedor, no se siente mucho ruido, es muy familiar, el personal es atento a todas nuestras inquietudes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Connector16694149768
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPalonegro, Director Comercial en Hotel Palonegro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Estimado huésped:

Nos encanta leer este tipo de comentarios, le agradecemos mucho haberse toado el tiempo de escribirnos y nos alegra que haya tenido una experiencia positiva durante su estadía, lo compartiremos con todo nuestro equipo de trabajo, esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Bucaramanga.

Le deseamos un excelente día y nuevamente: ¡Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones